Muere Roy Horn famoso ilusionista al dar positivo a COVID19

coronavirus

Roy Horn perteneciente al dúo de magos Siegfried y Roy”, perdió la vida a los 75 años de edad a causa del coronavirus.

Te puede interesar:¡De infarto! Ester Expósito posa sin ropa en Instagram

Un portavoz de los populares actores de entretenimiento de Las Vegas, confirmó que Horn falleció la tarde de este viernes 8 de mayo en el Mountain View Hospital debido a complicaciones relacionadas con COVID19.

Por su parte, su gran amigo y compañero Siegfried Fischbacher dedicó unas palabras al mago a través de un comunicado y agradeció al personal médico por las atenciones prestadas.

“Hoy, el mundo ha perdido a uno de los grandes de la magia, pero yo he perdido a mi mejor amigo. Desde el momento en que nos conocimos, sabía que Roy y yo, juntos, cambiaríamos el mundo. No podría haber Siegfried sin Roy, y no Roy sin Siegfried.

“Roy fue un luchador toda su vida, incluso durante estos últimos días. Agradezco sinceramente al equipo de médicos, enfermeras y personal del Hospital Mountain View que trabajaron heroicamente contra este virus insidioso que finalmente le quitó la vida a Roy”, señaló Fischbacher en el escrito.

Ambos magos comenzaron a actuar en Las Vegas en 1967; sin embargo, en 1989 se mudaron a The Mirage para iniciar una actuación junto a sus famosos tigres blancos, durante 14 años.

El espectáculo tuvo que llegar a su fin en 2003 luego de que Horn fuera atacado en el escenario por uno de los animales utilizados en el acto del dúo.