¡Tremendo cuerpo! Kim Kardashian revela fotografías en traje de baño

estados unidos

Kim Kardashian compartió una fotografía en donde luce sus remarcadas curvas con un traje de baño en tono plata, en su fotografía se encuentra sentada en la arena y disfrutando de la playa.

Recordemos que Kim Kardashian es considerada como una de las mujeres más exitosas y controversiales de la actualidad, y cuya fama se ha dado gracias a los diferentes escándalos que ha protagonizado a través de su programa “Las Kardashian”.

Un éxito que por supuesto se ha visto reflejado en sus redes sociales y en donde su cuenta de Instagram supera los 168 millones de seguidores. Un hecho que la coloca entre las personalidades más influyentes en esta plataforma.

Te puede interesar: Viuda de Kobe Bryant pública carta que le dejó el jugador antes de morir

Y aunque no es la primera vez que Kim Kardashian comparte alguna de sus fotografías y videos más sensuales, tenemos que reconocer que en esta ocasión sorprendió a sus seguidores por no dejar nada a la imaginación.

A través de un álbum fotográfico en su cuenta de Instagram, la socialité compartió una serie de fotografías en la que se le ve portando un ajustado y sensual body en color amarillo, el cual se ajusta perfectamente a cada una de sus curvas, dejando muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

¡Al borde de la censura!

Como era de esperarse este álbum se ha convertido en uno de los favoritos para los seguidores de Kim Kardashian y no existe mejor prueba que las diferentes reacciones y respuestas que esta publicación ha logrado en tan sólo unas horas.

También puedes ver: Filtran fotos comprometedoras de la actriz Silvia Pinal

Con más de 3 millones de likes y 22,000 mil comentarios en este álbum, la famosa socialité confirma una vez más que sigue siendo una de las mujeres preferidas en redes sociales. Incluso con mayor éxito a comparación de sus hermanas Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on