Greeicy recoge frutas en micro bikini y enloquece a sus fans

Nuevamente la talentosa cantante Greeicy Rendón enloqueció a sus seguidores al mostrarse haciendo una de las actividades que hace por estos días de aislamiento preventivo, pero utilizando un pequeño traje de baño.

La caleña publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que se ve recogiendo los frutos de uno de los árboles de su finca, usando un diminuto bikini blanco que deja ver casi en su totalidad su esbelto cuerpazo, y que destaca su tonificado abdomen, sus piernas y visibles algunos de sus tatuajes.

“Todo lo que tenga vida es maravilloso", escribió la intérprete de “Los Besos”, en su publicación.

Te puede interesar: Noelia posa con vestido descubierto de la espalda y muestra su encanto

Sin duda la publicación hizo suspirar a millones de sus fanáticos que aprovecharon para enviarle sus halagos e incluso algunos la compararon con Eva en el paraíso, mientras otros intentaban adivinar el nombre de la fruta que ella estaba recogiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

 

“Te amo mamá”, “qué mami”, “¿Eva eres tú?” “mamacita, cuidado con el sol que te vas a derretir bombonazo”, “ese abdomen tuyo qué carajo”, “¿qué fruta es?, Guayaba coronilla?”, “Qué bella es la naturaleza”, “mija vida sería levantarme con ese cuerpazo de Greeicy”, “hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

También puedes ver: La pose sin censura y en cuatro de Suzy Cortez a sus fieles seguidores

Cabe resaltar que la talentosa cantante se encuentra haciendo su cuarentena en su finca en compañía de pareja sentimental, el también cantante Mike Bahía, con el que ha estado muy activos en las redes sociales mostrando algunas de las actividades que realizan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on