Gerardo Bazúa demanda a su expareja Paulina Rubio

mexico

La cantante Paulina Rubio de nueva cuenta se ve envuelta en una polémica, esta vez la interprete de “El último adiós” fue demandada por su ex pareja y padre de su hijo, Eros.

De acuerdo con información del programa Sale el Sol, el cantante demandó a la Chica dorada porque no lo ha dejado ver a su hijo desde hace varios meses.

La abogada de Bazúa, Carla Lowry, dio una entrevista para el programa y contó todos los detalles sobre la nueva demanda que debe afrontar la mexicana.  

Ahora la chica dorada tendrá que enfrentar otra acusación legal contra su ex pareja Gerardo Bazúa, con quien tuvo a  su segundo hijo Eros. Una relación que únicamente duró un par de años, pero que hoy representa un problema para la cantante.

Te puede interesar: Expareja de Kourtney Kardashian recae en las drogas

Según la información compartida en el medio “Suelta La Sopa”, la representante legal de Bazúa ha confirmado que el momento de la separación entre la cantante y Gerardo, la pareja no pactó ningún acuerdo sobre la custodia de Eros o un régimen de visitas.

Por lo que ahora es demandada legalmente por parte de su ex pareja quien señala que Paulina Rubio no le ha dejado ver a su hijo por más de un año y medio. Y su única intención con este proceso legal es llegar a un acuerdo que garantice su derecho a ver al menor.

Se niega a recibir la notificación de la demanda

Sin embargo esta situación se ha agravado debido a que Paulina Rubio no ha querido recibir la notificación de la demanda, la cual se le ha llevado a la puerta de su hogar en más de once ocasiones, y todas ellas sin éxito.

Cabe mencionar que este problema legal para la intérprete llega justamente después de su escándalo mediático, en donde protagonizó uno de los momentos más polémicos al realizar un video en vivo desde su cuenta de Instagram, el cual fue duramente criticado por la condición de la cantante.

Una situación que alarmó a su ex pareja Gerardo Bazúa por el bienestar y la salud emocional de su pequeño hijo, al grado de interponer una demanda legal en contra de la cantante.