¿Y Valentino Lanús?: Así luce el galán de ‘Primer amor… a mil por hora’

mexico

Valentino Lanús enamoró a miles de televidentes con su participación en telenovelas como Primer amor, Las tontas no van al cielo, Llena de Amor y Alborada. Con el paso de tiempo, el actor se alejó de la pantalla chica y de los reflectores, lo que provocó que muchos se cuestionaran sobre qué pasó con el intérprete originario de la Ciudad de México

Actualmente, Valentino Lanús tiene 45 años, nació un 3 de mayo de 1975, su nombre es Luis Alberto López. Su última aparición en las telenovelas fue en 2017 en la producción de TV Azteca: Nada personal. Lejos de los reflectores, Valentino Lanús se dedicó a viajar alrededor del mundo, cuyas aventuras quedaron documentadas en su cuenta Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valentino Lanús (@valentinolanus_) on

 

Además de formar una familia, Valentino Lanús cambió el rumbo de su carrera al convertirse en guía espiritual, por lo que dejó atrás su cabello corto y su apariencia para lucir un outfit más cómodo y tener el pelo más largo. 

Te puede interesar: Frida Sofía contraataca a su madre: “Embarazada de mí inhalaba cocaína”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valentino Lanús (@valentinolanus_) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valentino Lanús (@valentinolanus_) on

 

En su cuenta de Instagram, que tiene alrededor de 70 mil seguidores, se puede ver que el actor práctica constantemente yoga y en ocasiones participa en programas de radiofónicos y en congresos sobre meditación. Además de compartir momentos con su pequeña hija, quien suele aparecer en las redes sociales de Valentino Lanús

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valentino Lanús (@valentinolanus_) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valentino Lanús (@valentinolanus_) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valentino Lanús (@valentinolanus_) on

 

¿Cuál fue la trayectoria de Valentino Lanús?

Valentino Lanús comenzó su carrera como modelo, más tarde ingresaría al Centro de Educación Artística de Televisa. Al poco tiempo la productora de telenovelas Carla Estrada lo invitó a participar en un episodio de María Isabel (1997), junto a Adela Noriega. Con el paso del tiempo se ganaría el corazón de los televidentes al interpretar a Imanol en ‘Primer amor… a mil por hora’ y a Juan Carlos Domínguez en ‘El juego de la vida’. 

Fue con esta telenovela que el actor consiguió el premio TV y Novelas del 2001 en las categorías actor revelación y mejor beso, galardón que obtuvo con la actriz de origen ucraniano Ana Layevska. Además, consiguió el premio ‘Eres’ de ese año en la categoría mejor lanzamiento.

A partir de ese momento, el despegue en la carrera de Valentino Lanús fue inevitable. El actor siguió formando parte de importantes elencos y pasó a trabajar en varias producciones de Televisa, como Amar otra Vez, Mariana de la Noche, Alborada y Amar sin Límites. Sin embargo, muchos recordarán su papel en Llena de amor.

En 2017, Valentino Lanús junto a la fundación World Vision acudieron a las instalaciones del Colegio Enrique Rébsamen para brindar apoyo y dejar equipo para levantar escombros por el terremoto del 19 de septiembre del 2017 en México.