Frida Sofía contraataca a su madre: “Embarazada de mí inhalaba cocaína”

mexico

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, volvió a abrir fuego en contra de la cantante al hablar de las complicadas situaciones que enfrentó en la infancia por culpa de las adicciones de su madre, el aborto que se realizó y la soledad en la que vive.

La semana pasada ambas volvieron a protagonizar una polémica, luego de que la revista TV Notas asegurara que Guzmán sigue consumiendo drogas y que mantiene a Frida Sofía.

Esta última no se quedó callada y negó recibir un centavo de su madre, pero sí aseguró que la cantante se sigue drogando y además llamó “ratas” a sus mánagers por hacerle imposible la vida.

Guzmán emitió un comunicado para negar cualquier problema con sus mánagers, aclarar que no mantiene a Frida Sofía y asegurar que está sana y sobria.

Te puede interesar: Thalia lamenta la muerte de un fan por el coronavirus

Pero Frida Sofía no ha dejado de hablar y en una reciente entrevista para TV Notas insistió en que su madre se sigue drogando.

“Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5 años. Incluso sé que mi mamá embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”

Según Frida, hace unos cinco años que la visitó en su casa de Huatulco, Guzmán quería que probara los hongos alucinógenos, pero ella se negó.

“Mi madre es adicta y si le pones la botella o la droga enfrente, se la mete; ella sigue fumando marihuana, pero ya no la voy a cuidar, la he cuidado toda mi vida, desde niña, tal vez ella no se acuerde, pero yo sí; la he llevado a internar al menos cinco veces, pero ella no puede con eso”

Frida negó que consuma sus medicamentos con alcohol, pues dijo que de hacerlo ya habría muerto.

"Muchos dicen que me he querido suicidar y eso jamás ha pasado por mi mente”.

También puedes ver: Michelle Vieth se muestra "como Dios la trajo al mundo"

La joven rechazó de nueva cuenta que su mamá la mantenga, pues ella paga sus gastos y reconoció que Guzmán le regaló el departamento donde vive y la camioneta en la que se transporta, pero aun con eso ella se encuentra mal a nivel psicológico.

También tocó otra vez el asunto del aborto que se hizo. Frida ha dicho en varias ocasiones que decidió no tener su bebé con Christian Estrada por la relación de él con su madre y es que, aun cuando no tiene una prueba, ella está segura de que tuvieron relaciones sexuales.

En medio de todo el torbellino que ha sido el último año para ellas, Frida comentó que no ha tenido comunicación con Alejandra Guzmán y parece que no será fácil una reconciliación.

"Cuando se murió mi bebé, se murió mi madre también para mí "