Así le enseñó JLo a Shakira a hacer twerking antes del Super Bowl

estados unidos

La actuación de Jennifer Lopez y Shakira en la última edición de la Super Bowl fue, tal y como se esperaba, un despliegue de colorido y baile como pocas veces se había visto en el intermedio de la famosa cita deportiva.

Las dos artistas latinas protagonizaran un duelo de traseros que llegó a su punto álgido en los últimos segundos de su número musical, cuando ambas le dieron la espalda a las cámaras y empezaron a menear las caderas para sacarle el máximo partido a sus respectivos atuendos adornados con flecos.

Ahora la diva del Bronx compartió en su cuenta de Instagram varios videos de las largas sesiones de ensayo que compartieron y durante las que ella le desveló a la colombiana su secreto para hacer twerking con el menor esfuerzo posible.

Te puede interesar: Adele se rapó y fotografía causa revuelo en las redes

"¡No puedo creer que ya hayan pasado 3 meses desde el #SuperBowlLIV #Halftime Show! Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo entre bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines y Shakira", escribió JLo junto a los videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

"Yo lo hago con las rodillas. Si mueves las rodillas, tu trasero también se mueve. Mi madre me enseñó ese truco cuando tenía cuatro años", se puede escuchar a JLo diciéndole a Shakira mientras ella probaba su técnica con muy buenos resultados.

También puedes ver: Camilo Echeverry revela fotos inéditas de Evaluna Montaner

En la grabación, las dos aparecen ataviadas con ropa deportiva y preparando el gran cierre del espectáculo para coordinar a la perfección cada uno de sus movimientos. Aunque la colombiana se ha hecho famosa por sus movimientos de cadera y por incorporar la danza del vientre a sus coreografías, salta a la vista que se tomó muy en serio cualquier consejo que pudiera darle una profesional como la diva del Bronx, que antes de triunfar en la industria discográfica se ganaba la vida como bailarina.