Adele se rapó y fotografía causa revuelo en las redes

reino unido

El encierro por la pandemia del Covid-19, ha provocado que varios artistas tomen la decisión de cortarse el pelo, y la cantante Adele sorprendió a sus seguidores con una foto en la que aparece totalmente rapada.

Sin embargo todo fue un montaje que la celebridad de Internet Hey Reilly, realizo. Su trabajo consiste en editar fotografías de artistas y personalidades en situaciones hilarantes, por eso compartió una imagen de la cantante británica Adele en la que hace parecer que la también compositora se rapó la cabeza, una acción que varías personas han realizado en medio de la cuarentena por COVID-19.

Te puede interesar: Camilo Echeverry revela fotos inéditas de Evaluna Montaner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HEY_REILLY (@hey_reilly) on

 

Con poco más de 13 mil 500 reacciones en Instagram, la fotografía de la intérprete de temas como Someone like you y Skyfall, dio vuelta en otras plataformas como Twitter, donde algunos usuarios creyeron que la fotografía era real y otros más relacionaron el “corte de cabello”, con la nueva producción discográfica que la cantante lanzará en septiembre.

En mensajes, en los que acompañaron la fotografía real con la editada, usuarios recalcaron que incluso si Adele se hubiera rapado, habría sido la confirmación del gran álbum que se venía, pues de alguna manera, sus fanáticos han encontrado sentido entre las emociones que atraviesa la cantante, con las letras que plasma en sus materiales discográficos.

También puedes ver: Rihanna muestra sus curvas en espectacular lencería transparente (FOTOS)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HEY_REILLY (@hey_reilly) on

 

Mientras tanto, en el perfil de Hey Reilly, también se muestra la fotografía del actor Timothée Chalamet durante su paso por la alfombra roja de la entrega de los premios Oscar 2020; la imagen fue editada para hacer ver que el protagonista de Call Me by Your Name y Lady Bird, se rapó, al igual que expresidente Barack Obama y Meghan Markle, en fotografías editadas.