Natti Natasha enseña sus atributos delanteros en sexy sostén

republica dominicana

Natti Natasha es una de las mujeres más sexys de la farándula, desde que sacó el tema "Sin Pijama" enloqueció a muchos con su sensualidad.

Por eso, cada vez que puede disfruta de elevar la temperatura de sus fans al compartir imágenes donde aparece posando de manera muy atrevida y ligera de ropa.

Esta vez publicó una foto en su cuenta de Instagram luciendo su escultural y bien trabajada figura en una diminuta blusa de red, dejando así al descubierto sus mejores atributos.

Te puede interesar: Así era el rostro de Lyn May antes que las cirugías la arruinaran (fotos)

Como era de esperarse los fieles fans y admiradores de la celebridad rápidamente se hicieron presentes en su publicación para llenarla de atrevidos halagos y un sinfín de piropos, algunos un tanto subidos de tono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

"La más dura de las duras ????????????"
"Mi cantante favorita ?"
"Esa mirada me mató ?"
"Qué hermosa ????"
"Ese atuendo verde lo funde todo???"

No siempre fue así

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, su nombre real, es una de las cantante latinas más reconocidas, algo que no pasa inadvertido es su belleza lo cual es evidente que ha logrado con un poco de ayuda del bisturí.

Tiene 32 años, y durante su trayectoria musical su cambio físico ha sido impresionante.

También puedes ver: Maluma sin pelos en la lengua: "Kendall Jenner es mi…"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

Su fama comenzó gracias al gran éxito con la canción "Criminal", el cual interpretó junto a Ozuna en el año 2017. Desde hace tiempo venía dando sus primeros pasos en el espectáculo, pero pocos la recuerdan por lo diferente que luce ahora.

Tal como les sucede a todas varias mujeres de la farándula, la celebridad se ha sometidos a algunos retoques estéticos para volverse más candente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

Así como vemos en las fotos que publica, algunos rasgos en su rostro y su cuerpo no cambiaron de forma natural y fueron con ayuda del bisturí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on