Revelan fotos de Selena Gómez en una embarazosa situación

estados unidos

Selena Gómez, reconocida cantante estadounidense sufrió en los últimos días la filtración de una imagen de ella en una complicada situación.

La ex pareja de Justin Bieber fue fotografiada caminando en la vía pública y un pequeño detalle no pasó desapercibido por parte de los internautas.

En la pic se puede ver a Selena con un jean claro, un saco y una camisa ajustad negra algo traslucida que deja en evidencia algo de sudor debajo de su pecho.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza muestra sus peores fotos en TikTok

La embarazosa imagen de Selena Gómez fue compartida por una fanpage de la artista volviéndose viral en muy poco tiempo.

Selena gomez, foto viral, estados unidos,
Foto: La cantante se encontraba de paseo en el momento que fue capturada la imagen / MDZ 

 

Transmisión benéfica

Recientemente la cantante expresó su preocupación por la actual crisis sanitaria que se vive en el mundo tras el brote del coronavirus. 

La intérprete de “Boyfriend” decidió usar su poder de convocatoria para alentar a sus seguidores de redes sociales a aportar económicamente y así, destinar el dinero a asociaciones benéficas.

Selena Gomez realizó una transmisión en vivo espontánea a través de Instagram y conversó con sus más fieles fanáticos. Durante la charla la artista norteamericana habilitó la opción de ‘donación’, herramienta de la plataforma que permite a los usuarios realizar transferencias.

También puedes ver: Maluma sin pelos en la lengua: "Kendall Jenner es mi…"

La conversación duró alrededor de 15 minutos y fue visto por casi 70 mil personas, muchas de las cuales realizaron donaciones. Al final de la transmisión, la artista agradeció a los fanáticos por su participación e indicó que continuará haciendo este tipo de conexiones durante la cuarentena.

“Estoy muy agradecida (…) Sé que es un momento un poco difícil para pedirle a alguien que done, y me disculpo. Pero acepto lo que tengas, lo que puedas donar. Gracias por verme y haremos más de esto”, finalizó Selena Gomez.