¡Maestra de las pelotas! Mis BumBum lo demuestran en fotos

brasil

Suzy Cortez nuevamente logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al demostrar que tiene un gran talento con las pelotas

Recordemos que Suzy Cortez ha logrado alcanzar una gran fama a nivel internacional debido a los diferentes premios y reconocimientos que ha recibido en el mundo fitness, incluso gracias a ellos actualmente es conocida como Miss BumBum.

No queda duda que esta modelo brasileña ha logrado crear la combinación perfecta entre el deporte y el erotismo, pues también se ha destacado por tener su propio sitio web donde comparte contenidos exclusivos y sin censura para los suscriptores.

Te puede interesar: Sale a la luz un video de Shakira en diminuta tanga

Sin embargo esto no ha sido un impedimento para que Suzy Cortez consienta a sus seguidores en Instagram con sus fotografías y videos más sensuales. Y esta ocasión no fue la excepción, pues la modelo logró causar más que suspiros con sus últimas imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

 

Aparentemente la modelo brasileña tiene un talento innato para controlar las pelotas, algo que demostró en una de sus fotografías al sostener el balón con sus pies y ¡completamente desnuda!

Una fotografía que además se encuentra al borde de la censura pues Suzy Cortez se muestra totalmente desnuda y con las piernas arriba. Lo que también ha resultado un total martirio para sus más de 2 millones de seguidores quienes se quedaron con las ganas de ampliar el ángulo de esta imagen.

También puedes ver: Encantos de Lizbeth Rodríguez quedan al aire en baile para Tiktok

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la modelo brasileña combina el erotismo con el deporte, pues en varias ocasiones la hemos visto posar con los más sexys uniformes de fútbol y tenis de campo. Lo que para ser sinceros resulta bastante atractivo y más en la escultural figura de esta modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on