Aseguran que Belinda se negó a colaborar en canción con Danna Paola

nicaragua

A inicios del mes de marzo empezó un fuerte rumor de que Belinda y Danna Paola podrían hacer un dueto. Luego de que la interprete de “Lo siento” subiera una foto a su cuenta de Instagram en la que un usuario le comentó que deberían hacer una colaboración juntas, Belinda no pensó dos veces y etiquetó a la interprete de “Oye Pablo” haciendo la invitación.

Te puede interesar: Con un sensual beso, Danna Paola le pide matrimonio a Ester Expósito

Por supuesto los fanáticos de ambas estrellas estaban súper emocionados, pues sería un dueto que sin duda los sacaría a bailar.

Pero lamentablemente les tenemos una mala noticia, pues durante una entrevista, Beli comentó respecto a la posible colaboración con la también actriz Danna Paola, y la noticia no fue muy positiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

No tengo planes en este momento. Es una chica que respeto y admiro, pero no tengo ningún plan de colaborar”, dijo la intérprete de “Amor a Primera Vista”.

Así que lo sentimos, pero al parecer esa canción que tanto esperaban aún no llegará.

Otras novedades de Danna Pahola

La amistad entre Danna Paola y Ester Expósito ha dado mucho de qué hablar, ya que a pesar de los rumores de que tanto la española, como el resto del elenco de Élite, "no soportan" a la intérprete de "Oye Pablo", un video que se ha vuelto viral los últimos días donde aparece la mexicana 'pidiendo matrimonio' con flores, anillo y mariachi a Ester, demostraría que las dos jóvenes actrices en realidad son muy buenas amigas

En el video, que fue tomado durante una fiesta a finales del 2019 y que ha vuelto a circular en redes sociales esta semana, aparece Danna Paola de rodillas 'pidiendo matrimonio' a Estér Expósito mientras le da flores y toca un mariachi de fondo. De la emoción, a la mexicana incluso se le cayó el anillo cuando intentaba ponerselo a la española, quien 'aceptó la propuesta' con un beso en la boca