Luis Miguel La Serie está de luto por la muerte de integrante

mexico

Luis Miguel La Serie ha causado polémica recientemente, ya que el famoso actor Diego Boneta realizó un Instagram Live para hablar con sus seguidores y compartió un poco sobre lo que sucederá con Luis Miguel La Serie en su segunda temporada, ya que sus grabaciones actualmente han sido detenidas.

La revelación de Diego Boneta

Dentro de la misma intervención de actor, lo que realmente llamó la atención fue que diera una lamentable noticia, dado que ya perdieron a alguien que es parte de este proyecto:

“Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, pues siempre hay personas cerca de ti: te tocan para maquillarte, te ponen el micrófono… y no lo digo solo por mí, sino porque por lo mismo todos podrían estar expuestos”.

Te puede interesar: Silvia Pinal se pronuncia tras operación: “Estoy como nueva”

Fue en ese discurso que Diego Boneta confesó que el actual distanciamiento social es algo que debe tomarse muy en serio y compartió la lamentable noticia de la pérdida de un miembro del equipo por coronavirus: “De hecho una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad pero no significa que no debamos sacarle la vuelta”.

Entre otras cosas más alentadoras que mencionó el actor Diego Boneta, confesó que la actual contingencia sanitaria no permite determinar cuándo sucederá, por lo que hay que seguir esperando a que se normalice la situación de salud.

“Nos quedamos filmando la segunda temporada, fue una locura. Parar un rodaje así fue una locura, ¿cuándo volverá?, no sabemos”, compartió Boneta durante un en vivo de Instagram.

También puedes ver: Kylie Jenner alborota las redes con sensual twerking en TikTok

Cabe recordar que fue en enero de este año que se dio a conocer el adelanto de Luis Miguel La Serie, mismo que emocionó a muchos al ver que un Luis Miguel más maduro llegaría al drama y de nueva cuenta a cargo del joven actor.