Kylie Jenner alborota las redes con sensual twerking en TikTok

estados unidos

Kylie Jenner consiguió revolucionar las redes sociales con un video cargado de sensualidad en el que muestra su habilidad para el twerking en un sexy y ajustado bikini.

En el video colgado primero en la cuenta de TikTok de su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, se ve a ambas en un balcón tomando el sol y bailando la exitosa canción "Savage" de Megan Thee Stallion, que ha inspirado millones de videos virales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @comentariosdecelebs on

 

"No puedo convencerme de que no sucedió", fue el mensaje que acompañó el video de Karanikolau en la plataforma social con imágenes de los dos mejores amigas pasando la cuarentena en casa, tomando el sol y bronceándose.

Te puede interesar: Llaman teibolera a Kimberly Flores por atrevido baile en TikTok

No es la primera vez que ambas modelos comparten imágenes cargadas de sexualidad, en octubre del año pasado se vistieron de conejitas de Playboy para una fiesta de Halloween en Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) on

 

La amistad de Jenner y Stassiebaby, como se conoce en las redes sociales, se remonta a unos diez años atrás. 

“Has sido la más consistente y leal amiga en mi vida y siento que sin ella no sería la persona que soy hoy", dijo Jenner sobre su amiga de raíces griegas en una entrevista con Teen Vogue.

Las dos comparten constantemente fotos juntas de sus viajes, aventuras y sensuales atuendos, que en varias ocasiones coordinan para parecer hermanas gemelas.

También puedes ver: Usuarios llaman “esquelética” a Aislinn Derbez por foto en traje de baño

Sexy foto en el sillón

La menor del clan Kardashian – Jenner recientemente batió récord en instagram al compartir una sexy foto en un sillón. 

La socialité superó el millón de likes  y paralizo los corazones de muchos y es que sabe como hacerlo, verdad?  

Otras de las celebridades que se han unido al reto viral son Jessica Alba, Hailey Bieber, Justin Bieber y Courteney Cox.