Llaman teibolera a Kimberly Flores por atrevido baile en TikTok

mexico

Kimberly Flores la esposa del famoso cantante Edwin Luna, ha sido tachada de teibolera por diversos usuarios, y es que todo surgió por un baile que hizo en las redes sociales. 

Desde que inició la cuarentena diversos famosos del medio del espectáculo han recurrido a la plataforma digital Tik Tok, pero los haters no pierden la oportunidad para destrozar a la chica fitness y recordarle su oscuro pasado antes de conocer al vocalista de "La Trakalosa de Monterrey".

En uno de los videos que compartió Edwin Luna en las redes sociales, dio a conocer que su esposa Kimberly Flores es una mujer "tóxica", aunque todo resultó ser una broma, pero la gran mayoría de sus fans se sintieron identificados con sus respectivas parejas.

Te puede interesar: Usuarios llaman “esquelética” a Aislinn Derbez por foto en traje de baño

Luego del video que compartió su esposo en Tik Tok, la chica fitness prefirió subir un nuevo clip para exhibir sensuales pasos de baile al ritmo de la canción "Bomba", pero los internautas no dudaron en criticar a la presentadora y le enviaron contundentes comentarios.

Diversos usuarios tacharon de vulgar a la esposa del vocalista de "La Trakalosa", mientras que otros internautas la llamaron teibolera por la forma en que presume sensuales bailes en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

 

"No se le dificulta a la teibolera", "Se me hace una mujer vulgar y corriente", "Lo que bien se aprende no se olvida", "Ridícula", "Puro plástico". Fueron algunos contundentes mensajes que enviaron los usuarios.

También puedes ver: La mujer más sexy de Tinder tiene 82 años, conócela aquí (fotos)

Recordamos que en uno de los videos que había compartido Kimberly Flores en las redes sociales, recibió halagadores comentarios por parte de sus admiradores, pero en esta ocasión los haters aprovecharon la oportunidad para destrozar a la famosa con polémicos mensajes.