“Te lloré tanto; me rendí”: La indirecta de Kimberly Loaiza a JD Pantoja

kimberly loaiza

Tras la confirmación de su ruptura con JD Pantoja, Kimberly Loaiza reapareció en redes sociales. A un par de días de que JD Pantoja anunciara su retiro de YouTube y el fin de su relación con Kimberly Loaiza por infidelidad, la influencer ha roto el silencio.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza presume que es una mujer soltera en Tik Tok

Por primera vez desde el escándalo, Kimberly regresó a Instagram con un video que parece ser una indirecta para su ex esposo.

“Te amé tanto… lloré tanto… que de tantos tantos, me rendí”.

Aunque Loaiza afirmó que no se trata de una indirecta… parece ser algo bastante directo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Loaiza??? (@kimbrrly.loaiza) on

El video de Juan de Dios

Luego del video que compartió el youtuber Juan de Dios Pantoja a través de su canal de YouTube, para dar a conocer a sus seguidores que su relación amorosa con Kimberly Loaiza llegó a su fin

La famosa youtuber no la está pasando nada bien tras el polémico video íntimo que se filtró en internet, pero a pesar de ello la famosa ha vuelto a compartir nuevo contenido en las redes sociales, aunque ahora aparece como una mujer soltera.

Recordamos que en el video que Juan de Dios Pantoja subió a su canal, confesó que la relación sentimental con la madre de su hija se vio afectada, incluso la joven le sugirió que era mejor terminar el romance, ya que aún está muy dolida.

Aparece en las redes

Pese a las situaciones que han afectado a la famosa youtuber, luego de los mensajes que compartió Lizbeth Rodríguez en Twitter; Kimberly Loaiza regresó a las redes y compartió un poderoso mensaje a sus linduras.