Edwin Luna confiesa que su esposa Kimberly Flores es «tóxica»

mexico

El querido intérprete de banda, Edwin Luna, volvió a apoderarse de las miradas en redes sociales debido a que publicó un video en el que confirma que su esposa, Kimberly Flores, es "tóxica".

Desde que el artista mexicano se casó con la chica fitness, han sido duramente criticados en las redes sociales, incluso comenzaron a surgir ciertas especulaciones con respecto a su relación amorosa y han surgido diversos comentarios.

Recordamos que en una entrevista que tuvieron Edwin Luna y Kimberly Flores, fueron cuestionados sobre una posible infidelidad; los famosos mencionaron que son solo mentiras, pues han estado más unidos que nunca desde que se casaron.

Te puede interesar: Danna García es acosada por sus vecinos debido al coronavirus (video)

Aunque en ciertas ocasiones la pareja ha expuesto su vida privada a través de las redes sociales, y ahora se han convertido en los más vistos en la plataforma digital de Tik Tokcantante como la chica fitness comparten las actividades cotidianas que realizan en su casa debido a la cuarentena.

En el reciente video que subió el artista Edwin Luna, se puede apreciar que el cantante imitó a un hombre que le estaba pidiendo permiso a su esposa para poder salir a divertirse con unos amigos, por lo que sus fans se sintieron identificados con el famoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

 

"Todos los que tenemos una pareja tóxica y nos da miedo pedir permiso para salir jajaja @kimfloresgzs". Escribió el famoso. 

También puedes ver: Kimberly Loaiza presume que es una mujer soltera en Tik Tok

El impactante video que publicó el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, causó revuelo en las redes sociales; los usuarios no dudaron en comentar aquella publicación; varios de sus fans comenzar a ventilar las situaciones que han pasado con sus respectivas parejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on