¡Candente! Celia Lora sube la temperatura en redes sociales (FOTOS)

celia lora

Celia Lora ha vuelto a acaparar las miradas en todas las redes sociales tras compartir una sexy fotografía en su cuenta de Instagram, la cual sin duda alguna ha subido la temperatura a su máximo nivel debido a que la playmate ha dejado su enorme retaguardia al descubierto sin importar ser castigada por retar a la estricta censura de esta plataforma.

La polémica hija del rockero Alex Lora ha vuelto a demostrar porque los caballeros la consideran una de las mujeres más ardientes de las redes sociales, pues no se puede negar que el nombre de esta famosa playmate es sinónimo de sensualidad, irreverencia y lujuria.

Celia Lora sube la temperatura al dejar su RETAGUARDIA al descubierto
Celia Lora sube la temperatura al dejar su RETAGUARDIA al descubierto

Lee también: "Me siento como una celebridad": Habla un protagonista de los memes del ataúd

Y para comprobarlo solo tenemos que visitar las cuentas oficiales de Celia Lora en Twitter e Instagram, para darnos cuenta que siempre podremos encontrar candentes fotografías donde la famosa playmate modela diminutos y atrevidos atuendos que le hacen lucir más sexy que nunca.

Celia Lora se desnuda en plena cuarentena

Celia Lora te dice cómo conseguir sus fotos más atrevidas SIN CENSURA.

Y este día no ha sido la excepción pues Celia Lora ha querido hacer más amena la cuarentena de sus seguidores al regalarles una sexy postal donde aparece modelando una coqueta lencería negra mientras restregaba sus enormes pechos desnudos frente a la ventana.

Es por esta razón que esta candente imagen de la modelo favorita de Playboy ha logrado viralizarse en todas las redes sociales de una manera impresionante y aunque las publicaciones de Celia Lora no se pueden comentar, estamos seguros que más de un caballero ha echado a volar su imaginación a mil por hora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

No es la primera vez que Celia Lora decide posar ante la cámara con sus pechos al descubierto, pero en esta época de cuarentena ha resultado ser un excelente regalo para que sus fanáticos puedan deleitarse la pupila con el ardiente contenido que comparte a través de sus redes sociales y que la convierte en la mujer más sexy de Instagram.

Celia Lora te dice cómo conseguir sus fotos más atrevidas SIN CENSURA.