Haters llaman «Gordibuena» a Danna Paola por este video

mexico

Danna Paola es una de las cantantes del momento, que si bien la serie española Élite, le dio un gran realce a nivel internacional, no le han hecho falta algunas críticas en cuanto a su aspecto personal en las redes sociales.

Tal parece que muchas personas no comprenden que la belleza femenina viene en todas sus presentaciones y que ninguna es mejor que otra, por eso mismo parece que las críticas en redes sociales serán siempre un lastre porque se hacen bajo el anonimato.

Es por eso que en esta ocasión la bella Danna Paola fue comparada con la guapa Ester Expósito, ambas compañeras en la serie “Élite”, pues la desagradable acción ocurrió cuando ambas posaron para una prestigiosa revista.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez y Juan Pantoja revelan los motivos de su pelea (video)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola4ever) on

 

Resulta que a la intérprete de “Oye Pablo” la calificaron como “gordibuena“, algunos internautas, luego de que junto a Ester Expósito, Danna Paola se luciera un poco más gordita y que fuera blanco de algunos haters de la cantante.

Hay que destacar que a pesar de esto, muchos fans de la mexicana reprobaron esto asegurando que tiene un cuerpazo y que es claro que aunque Ester Expósito es mucho más esbelta, Danna Paola no deja de tener un cuerpo radiante.

“Asi es el cuerpo de mexicanas. Millones de veces prefiero que dana tenga ese cuerpo mucho más sensual a una flaca sin estética” y otro sin número de comentarios a favor de Danna Paola.

También puedes ver: Filtran pack de Carlos Rivera que envió a una fanática

Claramente ambas mujeres son muy bellas, también es obvio que las fisionomías europea y Mexicana no tienen similitud y no deberían de compararse para ver quién es mas bella o quién tiene mejor cuerpo, ambas actrices son guapísimas, cada una con sus características que las definen y entre ellas no existe rivalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on