Shakira aprovecha cuarentena para «nutrirse de filosofía»

shakira

Si te preguntas qué puedes hacer durante el confinamiento para ser productivo, puedes seguir el ejemplo de Shakira

La cantante ha compartido el título del curso online que ha hecho en la Universidad de Pennsylvania, en Estados Unidos, sobre filosofía.

“Me he graduado después de 4 semanas en el curso de Filosofía antigua por la Universidad de Pennsylvania (@Penn). Lo sé… tengo aficiones muy poco prácticas, pero le dediqué muchas horas después de que los niños se durmiesen. ¡Gracias a Platón y a sus predecesores por toda la ‘diversión’ durante el pasado mes!”, escribió la diva.

 

Aunque los cursos son gratuitos, recibir el diploma oficial supone unos 45 euros. “Fue genial ver que se había matriculado en el curso pero fue aun mejor comprobar que tomaba apuntes y se lo tomaba en serio”, le contó Meyer a The Daily Pennsylvanian.

Te puede intersar: Alicia Keys estrena tema dedicado a quienes luchan contra coronavirus

Días antes, su marido Gerard Piqué publicó un vídeo en donde Shakira aparecía inmersa en el estudio. Ella misma quiso volver a publicarlo y añadió una explicación. “Estoy haciendo un curso asequible de filosofía antigua en Penn para hacer del confinamiento algo productivo. ¡Tengo que pensar en más cosas que en La patrulla canina!”, bromeó.

 

Admirada pos sus seguidores 

Sus seguidores le han mostrado su admiración y apoyo en los comentarios de la publicación, asegurando que es su versatilidad uno de los motivos por los que Shakira es tan admirada. La madre de Sasha y Milan empezó en la música cuando era solo una adolescente, pero tras el éxito de su primer álbum paralizó un tiempo su carrera musical para acabar sus estudios. Además de español habla inglés, francçes, portugués e italiano, y chapurrea otros tantos.