¡Se delató sola! Karol G dedica canción a otro hombre

entretenimiento

Desde que esta parejita de reggeatoneros hizo oficial su relación ambos han aumentado sus seguidores en redes sociales, y es que nadie le quiere perder la pista a estas dos grandes leyendas de la música urbana.

A pesar del aislamiento, la colombiana no para de trabajar en su música para así tratar de despejar un poco la mente ante esta difícil situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sin embargo, los sentimientos pudieron más y en un video reciente Karol G se vio muy emotiva luego de estar tanto tiempo alejada de su familia, especialmente de su papá por lo que decidió dedicarle esta bella canción.

Karol y su papá han demostrado ser muy unidos, ellos dos han mantenido siempre una cercana relación ya que siempre él creyó en el gran talento oculto de su hija y para Karol G su papá siempre ha sido su mayor motivación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

A pocas horas de haber subido el video, la intérprete de “Tusa” recibió casi 2 millones de visualizaciones en su video ¡Es una lindura!

Lee también: Lizbeth Rodríguez causa polémica por "raro bulto" en su entrepierna

Lo enseña todo

La intérprete de Mi Cama compartió el día de ayer dos fotografías que dejó sin habla usando un bikini rojo con el cual presumía un gran escote. 

Actualmente es considerada como una de las artistas latinas más populares y cotizadas por todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

"Mamiiii que tú quiereeeeeee", escribió la cantante en su publicación. 

La publicación, con tan solo un día de haber sido compartida, cuenta con casi 3 millones de me gusta de parte de sus seguidores y un sin fin de comentarios. 

Cabe recordar que en estos momentos se encuentra en su condominio en Miami junto a su novio Anuel quien sin duda la disfruta al máximo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on