Aracely Arámbula sube la temperatura con candente escena de «La Doña»

Aracely Arámbula la ex de Luis Miguel, alborotó las redes sociales con un nuevo video en Instagram, donde exhibió sus encantos con poca ropa, mientras aprovechaba mojarse todo el cuerpo en la alberca.

A sus 45 años de edad, posee uno de los cuerpos más atractivos del medio del espectáculo, logrando cautivar al público mexicano con su inigualable belleza, siendo una de las artistas favoritas de la televisión.

Y es que la guapa actriz Aracely Arámbula decidió compartir una candente escena del detrás de cámaras de "La Doña", presumiendo a sus seguidores cómo fue grabar un erótico momento para la pantalla chica.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez causa polémica por "raro bulto" en su entrepierna

Sube la temperatura 

En el video se puede apreciar el espectacular cuerpazo que posee la famosa estrella de la televisión, mientras estaba muy concentrada en realizar aquella escena muy subida de tono, ya que en la historia no pueden faltar los momentos de pasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

 

"Preparándonos para la escena de la alberca en la hacienda de Altagracia ensayando con mi director Carlitos y toda la gente que tenía que estar ahí yo pensé que serían máximo 6 y no, lo menos que tenían que estar ahí eran como 30 a filmar y pensar que estaba sola nadando agusto y súper relax y seductora". Escribió la famosa.

Los fans de Aracely Arámbula quedaron fascinados al ver la sensualidad con la que interpretaba su personaje en la serie "La Doña", mientras que otros usuarios se percataron de la retaguardia de la famosa por el reflejo del agua.

Recordamos que la ex de Luis Miguel había revelado a través de las redes sociales que haría una candente escena, por lo que los fans han estado impactados al apreciar la hermosa figura de la actriz mexicana por el sensual video.