Mhoni Vidente asegura que dos famosos mexicanos morirán por coronavirus

mexico

Lamentables noticias ha compartido Mhoni Vidente con sus predicciones, asegura que dos famosos perderán la vida y será un duro golpe para el público mexicano pues son muy queridos. 

Según la cubana son un hombre y una mujer los que serán víctimas del actual virus que mantiene al mundo en cuarentena. 

"Veo dos fallecimientos, uno de un artista que es un cantante muy querido por los mexicanos arriba de 78, 80 años, y una mujer, también muy querida por los mexicanos, también por este virus, por problemas de los pulmones o un paro respiratorio".

Mhoni realizó estas predicciones para Uno TV según explicó al inicio de su video publicado en su canal de Youtube y en el mismo señaló que un mexicano descubrirá un medicamento contra el coronavirus

Te puede interesar: Tom Hanks y su esposa donan sangre para una vacuna contra el coronavirus

La vidente predijo que este virus llegaría al país y mira la vacuna en un futuro; se ha hecho muy popular por acertar en sus predicciones. 

Recientemente el nombre de Mhoni salió a relucir después de que hubiera polémica entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, pues a finales de 2019 predijo que la pareja se separaría y veía en el futuro del youtuber que sería padre de nuevo, más no con Kim. 

Hasta el momento, la pareja al parecer continúa junta; sin embargo, hay silencio en redes sociales por parte de la Lindura Mayor. 

 

Caída de un meteorito 

Por otro lado, también alertó sobre la posible caída de un meteorito, uno cerca de Asia y otro que va a pasar por México , aunque dejó claro que no habrá mayores daños y todo quedará en un susto, tal como ha ocurrido las últimas veces.

"Otra de las visiones que acabo de tener es que va a caer un meteorito a finales de abril o principios de mayo, cerca de Asia o en el Golfo índico, pero nada grave. Va a pasar otro por la Ciudad de México o México,  pero sin consecuencias graves, sólo el puro susto", sentenció.