Lizbeth Rodríguez acusada de robarle dinero a este hombre para operarse

mexico

Quien al parecer fue parte del equipo de producción de Badabun, arremetió en contra de Lizbeth Rodríguez.

Y es que Chinchilla, tachó a la YouTuber de supuestamente quitarle unos bonos a él y a otros miembros del equipo para después operarse.

Dicho escándalo se desató tras la polémica que enfrenta la ex-conductora de “Exponiendo Infieles” con Juan de Dios Pantoja, a quien acusó de serle infiel a Kimberly Loaiza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

“Como te atreves a decir que no sabías de nuestro bonos. Tú te robaste los del equipo de producción sabiendo que nos lo habíamos ganado con nuestro esfuerzo. Nos los quitaste justo después de operarte con el pretexto de que no ibas a generar nada ese mes”, afirmó el ex-colega de la mexicana.

Tras las declaraciones, le pidió a Lizbeth que si tenía calidad humana, que le devolviera el dinero a sus ex-compañeros. Además aseguró que todos contaban con esos bonos desde un principio.

Te puede interesar:  “A esa desagradecida jamás le toqué un peso” dice ex de Laura Bozzo

“Se ve que este hombre si dice la verdad, les está quitando las mascarillas a todos”, “Deberían de salir los actores exponiendo la verdad”, afirmaron algunos de los internautas en las redes.

Lizbeth Rodríguez se arrepiente

Sin embargo, después de que Lizbeth Rodríguez sacará a la luz la infidelidad de Juan de Dios Pantoja, la influencer reveló en un video que lamenta haber hecho algo en contra de alguien más.

La YouTuber explicó que en el pasado se le pidió realizar una entrevista a Juan de Dios y a Kimberly.

Ella narró que en aquel entonces trabajaba para Badabum. Además, mencionó que solo siguió la orden de quedar bien con sus jefes.

Rodríguez aclaró después que lamentó todo. “Lo siento mucho Kenia, de verdad me siento muy mal. No sabía cuánto te podía afectar. Yo solo había ido a acatar una orden que se me había dado”, puntualizó la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on