“A esa desagradecida jamás le toqué un peso” dice ex de Laura Bozzo

peru

Cristian Suárez se cansó de las críticas de su pareja y de los cibernautas y decidió “aclarar”junto con su ahora esposa, Adriana Amiel, sobre cómo fue en realidad su relación con Laura Bozzo, quien fue su pareja durante más de 17 años.

Suárez mostró toda su molestia y no dudo en responder a los comentarios que invadían sus redes sociales en los que lo cuestionaban por presuntamente ser mantenido de la conductora durante sus años de relación

“A esa desagradecida ni a ninguna mujer jamás le toqué un centavo. De hecho, le hice ganar millones y se quedó con todo, ahora te pregunto ‘¿quién es el mantenido?’”, aseguró el argentino.

Declaraciones de Cristian Suárez via Instagram

En otra respuesta que dio se lee: “Tu comentario solo hace ver a Laura como una estúpida, que tuvo que pagar para estar conmigo todos esos años y lejos de ser así porque jamás le toqué un centavo. Solo piénsalo, la ofendes a ella, a mí no, porque sé lo que soy, de dónde vengo y dónde estoy parado”, sentenció el ex-novio de Bozo.

Adriana Amiel también se pronunció sobre las constantes declaraciones de la conductora peruana en las que se refiere al argentino y lo defendió de las acusaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

“¿Y ahora qué le pasó?”, refiriéndose a Bozzo. " ¿Se le acabó el dinero para tener a alguien que la aguante? O el ejemplo que vieron gracias a Cris de trabajar, aguantar y otras cosas más por tantos años y salir ¡sin siquiera un ‘gracias’! e inventar tantas barbaridades. Ya no quedan hombres ciegos e ingenuos", cuestionó Amiel.

Te puede interesar: Modelo confiesa que Maluma la obligó a un trío con Pipe Bueno

 

Adriana Amiel actual pareja del argentino se pronuncia en apoyo a el / captura Instagram

 

El argentino también aseguró que la presentadora de televisión se quedó con los “millones” que pudo ganar gracias a él, ya que durante un tiempo él manejó su carrera y le hizo firmar contratos millonarios.

Hace unos meses todo parecía haber quedado en buenos términos entre el cantante y su ex-novia. Incluso, reveló que mantenía comunicación con ella a inicios de año pero que luego decidieron cortar con las llamadas pero que le deseaba lo mejor.

“Manteníamos comunicación, pero desde el año pasado que no hablo con ella. Laura lo sabe todo y yo le deseo lo mejor porque es una gran figura de la televisión y gran persona. Solo te puedo decir que las cosas quedaron en el pasado, ya tengo residencia en Estados Unidos, como quien dice estoy empezando mi nueva vida”, dijo Suárez en ese momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on