Eminem celebra sus 12 años de sobriedad con emotivo mensaje

eminem

Marshall Mathers, conocido profesionalmente como Eminem, celebró este lunes en sus redes sociales uno de los logros más importantes de su vida: 12 años de sobriedad.

El rapero estadounidense compartió con sus millones de seguidores una foto de su medalla con el número 12 y las palabras 'unidad', 'servicio' y 'recuperación'. La publicación está acompañada con el mensaje: "¡Una docena limpio, estoy en los libros! No tengo miedo".

Te puede interesar: Modelo confiesa que Maluma la obligó a un trío con Pipe Bueno

Eminem sufrió una sobredosis de metadona en 2007. En 2008, el rapero se enfrentó a su adicción a las pastillas y comenzó un largo período de recuperación, que duró cinco años.

El rapero lanzó en 2010 el álbum llamado Recovery ('Recuperación'), dedicado a temas como la rehabilitación de drogas y la recaída, con la canción 'Not Afraid' ('No tengo miedo').

Esta no fue la primera vez que Eminem celebra su sobriedad: es una práctica que realiza en las redes sociales cada año.

Sobre Eminem

Marshall Bruce Mathers III (St Joseph, Misuri; 17 de octubre de 1972), conocido por su nombre artístico Eminem (estilizado como EMIN?M) y también por su álter ego Slim Shady, es un rapero, productor discográfico y actor estadounidense. Su nombre artístico proviene de la unión de las iniciales de Marshall Mathers.

Eminem ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los raperos con más ventas de la historia3? y el artista con mayor venta de discos en la década del 2000.

? A pesar de las duras críticas recibidas al inicio de su carrera por el contenido de las letras, Eminem ha conseguido asentarse y hacerse un lugar entre los principales exponentes del Rap.