Modelo confiesa que Maluma la obligó a un trío con Pipe Bueno

maluma

Una joven modelo, que hace cuatro años subió al escenario durante un concierto de Maluma en Cancún, México, realizó polémicas confesiones sobre el cantante colombiano y su mejor amigo Pipe Bueno

Gabriel Cuevas, un reportero de Fórmula Espectacular, confesó que la chica identificada como Grettel Dorado le contó que tras subir al escenario y besar a Maluma, su equipó de seguridad la invitó a una "after party" en el hotel donde se hospedaba el intérprete de "Felices los 4". 

La joven aceptó la invitación y tras la presentación visitó al artista. "Llegué, estaba él sentado en la cama, en bata y estaba ahí Pipe (…) comenzamos a convivir y a tomar", contó la chica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Te puede interesar: Michelle Vieth y el topless que arrasa en Instagram (FOTOS)

Agregó: "Ese día tuve relaciones con Maluma" y después, al salir a la sala, su mejor amigo, el también cantante Pipe Bueno y novio de Luisa Fernanda W", quiso tener relaciones con ella. 

La modelo asegura que el cantante la obligó a tener sexo con su amigo y que lo hizo "porque estaba un poco tomada. En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él". 

La modelo aseguró que en el momento no estaba consciente y que no disfrutó la experiencia. "Fue horrible", manifestó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Grettel explicó que se esperó tanto tiempo para revelar el abuso de Maluma debido a que sufrió intimidación de parte del staff del cantante.

Yo fui una víctima", afirmó.

Hasta el momento, ni Maluma ni Pipe Bueno han respondido a la acusación.