A través de un video, ex-RBD presenta a su novio

christian chavez

Christian Chávez, actor recordado por su papel de Giovanni en “RBD”, comentó a People en Español cómo está pasando su cuarentena

“Yo que soy persona que sufrió mucho tiempo de ansiedad y me decían que la ansiedad es este exceso del futuro o demasiado pasado. Con esto que está pasando [sé que hay que] vivir el presente”, comienza explicando.

Además, confesó que la está pasando bien con su pareja, Maico Kemper, le hace compañía en estas épocas difíciles y no dudó en presentarlo en redes sociales. “Es una persona que llegó cuando yo pensé que no iba a encontrar esa parte que uno busca”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

El también actor de “La Casa de las Flores” cuenta que este romance está yendo de viento en popa: “La admiración es algo básico en una relación y a mí no me había pasado admirar a mi pareja y eso cambia mucho la forma en la que te relacionas, y estoy muy contento con él”.

Christian Chávez comentó un poco más sobre quién es Maico Kemper: “Es maquillista y trabaja en editorial de moda, ahora que estamos en cuarentena hacemos muchas cosas como tocar la guitarra”.

Te puede interesar:  Michelle Vieth y el topless que arrasa en Instagram (FOTOS)

El cantante continúa preparándose para sus conferencias, “El poder de reinventarte”, donde asegura que están dirigidas para todos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

“Hablo desde RBD de cómo era un estrella mundial y de pronto perderlo todo por situaciones de la vida, por malas decisiones, por cosas humanas que nos pasan a todos y después cómo te reinventás de nuevo para levantarte y seguir persiguiendo tus sueños”.

Christian Chávez finaliza dando algunos tips para sus fanáticos sobre cómo llevar la cuarentena y les pide que se alejen de la rutina: “Es importante levantarte a una hora temprano. No dormir muy tarde, no estar todo el tiempo acostado con la luz apagada porque eso te genera una depresión”, asegura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on