“Tápate”, Aislinn Derbez publica sugerente foto en Instagram

foto

Recientemente, Aislinn Derbez se convirtió en toda una tendencia en las redes sociales. Y es que la actriz decidió publicar una imagen en la que aparece desnuda.

Miles fueron las reacciones que tuvo la fotografía, sin embargo, hubo una que llamó la atención fue la de expareja, Mauricio Ochmann.

La joven mexicana ha actuado en una infinidad de proyectos y posee una figura de infarto. Prueba de lo anterior es la fotografía que colgó hace unos días la hija del comediante Eugenio Derbez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

En la postal, Aislinn aparece sin sostén, tapándose con sus manos sus senos. La instantánea llegó con un largo texto, el cual comienza así: “Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi desnuda y encuerada en Instagram”.

Posteriormente, Derbez se enfoca en que en los últimos días estrenó un nuevo proyecto, el cual es una multiplataforma liderada por ella de podcast.

“Ahí hablaremos con especialistas de diferentes temas como: salud mental, emocional, espiritual, física, maternidad y crianza”, detalla la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

La reacción de Mauricio Ochmann

“ Ay, Jesus bendito. Tápate”, fue el comentario que le hizo el papá de su hija en la fotografía, quien además aprovechó para felicitarla por su nuevo proyecto.

Recordemos que fue hace unas semanas atrás cuando la pareja anunció su separación definitiva.

Te puede interesar: Con un sexy bikini rojo Karol G presume sus atributos (FOTOS) 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Ambos utilizaron las redes sociales para dar sus puntos de vista y aseguraron que ambos habían tomado la decisión de fortalecer su amistad.

En los últimos días, mucho se ha hablando sobre el aspecto de Mauricio Ochmann en su cuenta de Instagram.

Y es que según varios fanáticos, al actor se le ha visto muy demacrado. Actualmente, Mauricio protagoniza la teleserie “El Chapo”.

Por su parte, Aislinn Derbez ha decidido enfocarse de lleno en sus proyectos. Recordemos que hace unas semanas atrás lanzó su línea de jabones orgánicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on