Lizbeth Rodríguez tras amenazas: «si me pasa algo es culpa de Juan de Dios Pantoja»

mexico

Desde que se desató la polémica entre Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez llegó un punto en el que ella se siente amenazada dejando en claro que si algo le llega a pasar culpa públicamente a Juan de Dios.

Debido a ciertas amenazas que ha recibido en sus cuentas de redes sociales mismas que ella compartió por medio de sus historias.

Hace algunas horas compartió un nuevo video en su canal de Youtube que tituló "caso cerrado", en donde expresó su sentir sobre toda la situación que se presentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Lizbeth fue señalada por Juan de Dios puesto que dijo que ella había filtrado sus videos íntimos, ante ello Rodríguez aclaró que ella no los había compartido.

"Yo jamás los habría compartido, soy mamá tengo un niño yo se que el contenido que ellos ven lo ven niños, es algo muy feo evidentemente es algo ilegal, él lo mencionó está en sus palabras no en las mías", mencionó Lizbeth.

El hecho de que quiera culparla por todas las cosas que comenzaron a salir cosa que se hubiera evitado desde el primer tweet que compartió la conductora puesto que afirma que Pantoja debió haber hecho un en vivo y mostrado todo su celular y dejado en claro que en efecto ella mentía o también podría haberse puesto la soga al cuello él solo.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez muestra sus pruebas de Kevin Panini y Juan Pantoja

Debido a este "pleito" Lizbeth comenzó a recibir amenazas por parte de los seguidores del intérprete de Táctica por lo que por medio del video en cuestión hace responsable a Juan de Dios Pantoja públicamente si algo le llegara a pasar.

Rodríguez dejó muy en claro que no le tiene miedo a nadie sin embargo sabe de lo que el YouTuber es capaz y ella misma lo mencionó durante el video por lo que con este mismo se está asegurando de alguna manera para que no le pase nada.