Ricardo Montaner defiende a Camilo de quienes lo critican

ricardo montaner

Quien resultó ser un gran suegro fue el cantante venezolano Ricardo Montaner, y es que el intérprete de ‘La cima del cielo’, no soportó el trato que ha recibido su yerno Camilo por la forma en que expresa el amor por su hija y lo defendió de quienes lo atacan.

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano, molesto por las críticas a su yerno, lo defendió a capa y espada al que destacó como lo mejor que ha salido de Colombia y celebró tener un yerno tan romántico.

Yo no descubrí #America ,pero había un tesoro escondido en #Colombia que sólo tenía que ser extraído del #Medellin profundo y puesto a la vista por el bien de la humanidad romántica … @camilomusica hoy es #global … Por eso hoy invito a cenar en la terraza para celebrar #PorPrimeraVez Además ,es mi yerno #Favorito @sonymusiclatin @hechoamanomusic".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Te puede interesar: ¿Se drogó? le llueven criticas a Paulina Rubio por un video en vivo

Los seguidores de Montaner celebraron que el venezolano se exprese así de su yerno y que defienda el amor que el colombiano siente por su hija. 

 Montaner regaña a Evaluna por sexy foto 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

El cantante Ricardo Montaner, padre de Evaluna Montaner, le dio tremendo regaño a su hija por publicar una sensual foto en su cuenta de Instagram.

El artista le dejó un mensaje en los comentarios a su hija que decía "Ya esta bueno ya". Ante esto, muchos seguidores de la también cantante le hicieron ver que su papá la estaba regañando.

"A medianoche sale el álbum de Camilo Musica, entonces me puse guapa pa’ él", fue el mensaje que le dejó Evaluna a Camilo en la sexy foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on