Lizbeth Rodríguez muestra sus pruebas de Kevin Panini y Juan Pantoja

nicaragua

La conductora de exponiendo infieles Lizbeth Rodríguez lo ha hecho de nuevo y es que ha expuesto a Juan de Dios Pantoja mostrando sus pruebas en Twitter sobre la relación que mantiene con Kevin Achutegui.

Te puede interesar: ¿Juan de Dios Pantoja gay?, Aquí todos los detalles

Lizbeth Rodríguez podría ser la primer persona que muestre pruebas en contra de una acusación a Juan de Dios Pantoja sobre la supuesta relación amorosa con el ahora llamado "Kevin Panini".

El nuevo nombre que los internautas le han puesto a Kevin en haciendo referencia a Karla Panini quien traicionó a su mejor amiga y casi hermana al quitarse a su esposo actualmente es una de las mujeres más odiadas en México.

Lizbeth comentó un tweet de La Lindura Mayor en donde le decía que le preguntara si había tenido algo con Kevin desde ese momento comenzó el calvario de Juan de Dios.

Rodríguez comenzó a publicar videos viejos donde hacía referencias de que él y Kevin ya tenían algo juntos, tweets en donde mencionaba que a ninguna mujer se le debía engañar.

Incluso compartió una conversación con Juan de Dios Pantoja en donde comenzaron a discutir sobre el tema claro está que Pantoja le decía que era mentira y ella afirmaba lo contrario y lo invitaba a que dijera la verdad.

Las pruebas 

Posteriormente Juan de Dios compartió en su Instagram que todo lo que ella estaba diciendo era mentira, que nunca nadie había podido afirmar ningún rumor y era porque no había pruebas de ello, asimismo porque simplemente no había qué evidenciar.

En respuesta a ello Lizbeth recién compartió sus propias pruebas de que lo que ha estado exponiendo es verdad dejando a todo mundo asombrado.

Lo que compartió fue un video en donde está en una conversación con Kevin Achutegui y precisamente están hablando de Juan de Dios e incluso mencionan a Kimberly Loaiza La Lindura Mayor.

Lizbeth solo agregó en el video "ustedes mismos juzguen" lo que otro de los rumores que se han presentado es que Álex ya estaba enterado de todo e inclusive existe otro video que ella misma compartió en donde Kevin se emociona al escuchar el nombre de Juan y Álex le reprocha.