¿Juan de Dios Pantoja gay?, Aquí todos los detalles

nicaragua

El escándalo crece!, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza están en una verdadera tormenta y bombardeo en redes sociales después de las declaraciones de Lizbeth Rodríguez

Te puede interesar: Relaciones de Hollywood que empezaron en cuento de hadas y terminaron mal

Hace seis horas Pantoja compartió un mensaje en el que aseguró "nunca verán un video mío con un hombre" y después de eso un internauta insertó un video que supuestamente es él en un momento íntimo con Kevin Achutegui, quien ha sido bautizado por las redes sociales como Kevin Panini por su traición a Kimberly Loaiza, quien es su amiga.

"Oigan no jodan jaja nunca verán un video mío con un hombre tampoco se mamen sacando videos de otros weyes y suponiendo que soy yo. Mañana seguramente sabrán muchas cosas más en mi video, espérenlo antes de creer tanta mamada".

En la grabación se puede ver un hombre que supuestamente es el intérprete de Táctica en una situación demasiado comprometedora con otro hombre.

Los internautas reaccionaron bastante sorprendidos ante la grabación y las redes sociales se han dividido entre los que creen en Pantoja y los que no

La posición de Lizbeth Rodríguez 

Por su parte, Lizbeth Rodríguez ha señalado no tenerle miedo a Pantoja y después de ser tachada de mentirosa y pedirle pruebas, comenzaron a salir videos que comprometen al youtuber. 

Aseguran que el pleito entre la ex chica Badabun y Pantoja comenzó por las burlas hacia su persona en videos que compartieron en Youtube.

Lizbeth Rodríguez aseguró que Juan de Dios Pantoja mantiene una relación con su fotográfo, mismo que es muy amigo de él y Kimberly, es por ello que las redes sociales lo han llamado Kevin Panini. 

Además de lanzar tan fuerte acusación, aseguró que el youtuber había sostenido relaciones con menores de edad e incluso tenía videos de los hechos que él mismo había grabado y que en su celular había fotos de sus fans.