¡Asusta! Itatí Cantoral aparece en Instagram sin maquillaje y desarreglada

mexico

La talentosa y reconocida actriz, Itatí Cantoral, se colocó en el ojo del huracán luego de que compartiera un video en redes sociales, en el cual habló y pidió a todos que se queden en casa para evitar la propagación del coronavirus, sin embargo, lo que más causó revuelo fue que apareciera sin maquillaje y desarreglada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la queridísima intérprete publicó la grabación en la que se le aprecia con el rostro totalmente libre de pintura y con el cabello sin peinar, lo cual no fue perdonado por los internautas que no dudaron en 'destrozarla'.

No salgas de casa", escribió la famosa en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

De forma casi inmediata, los haters se hicieron presentes en la publicación para hacer 'pedazos' a Itatí, no solo por su apariencia física, sino también por pedirle a la gente que se quede en casa aunque tengan que salir a trabajar para poder sostener a sus familias.

Te puede interesar:  Filtran lista de novios que tuvo Tiago Ramos antes de ser padrastro de Neymar

Claro para alguien con dinero que no tiene que preocuparse por si va a comer o no mañana.. es muy fácil decirlo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Píntate la cara ósea maquíllate que asustas sin maquillaje".

Pero que horrible estás".

Itatí Cantoral Zucchi es una actriz y cantante mexicana, conocida mundialmente por interpretar a Soraya Montenegro en la telenovela María, la del barrio. Es hija del reconocido músico Roberto Cantoral e Itatí Zucchi. 

Itatí tiene tres hijos, sus gemelos Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina Cantoral hijos de su ex esposo Eduardo Santamarina y  María Itatí Cruz Cantoral hija de su actual esposo Carlos Alberto Cruz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on