JLo le baila a su ex y así reacciona Alex Rodríguez (VIDEO)

video

Jennifer Lopez es una de las celebridades más destacadas del espectáculo, pero también una de las bellezas que ha demostrado que mantiene una excelente relación con varios de sus ex novios y su actual pareja, Alex Rodríguez, sin ningún problema.

Es por eso que recientemente la Diva de Bronx, se unió a Sean “Diddy” Combs para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus a través de las redes sociales y con un candente baile que ha dejado a muchos fascinados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El sensual baile de Jennifer Lopez con su ex

Resulta que JLo y el rapero estuvieron juntos de 1999 a 2001, pero la ruptura no les impidió seguir como buenos amigos, ya que tras casi 20 años después se les ha vuelto a ver juntos en un directo de Instagram que enloqueció a los fanáticos de los artistas.

No ha quedado ninguna duda de que la ex pareja se sigue llevando tan bien que bailaron salsa juntos a través de Instagram, en donde se puede escuchar a JLo decirle a Diddy que esos pasos de baile se los enseñó ella.

Te puede interesar: Novia de Luis Miguel presume su cuerpazo como Dios la trajo al mundo

En otro momento del video, el músico improvisa un rap y ahi aparece Álex Rodriguez, el ex jugador de baseball y futuro marido de la cantante, bailando en un segundo plano, mientras JLo casi mostraba las bubis al moverse sensualmente frente a la cámara.

Fue a través de los live de Instagram, con la pantalla partida, por un lado se podía ver al rapero junto a su familia

Cabe destacar que el encuentro fue parte del reto Dance-a-Thon, un maratón solidario organizado por la entidad de caridad Direct Action para recaudar dinero para los profesionales de la salud de Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on