«La vida realmente no es justa»: Vanessa Bryant recordando a Kobe y Gianna

kobe bryant

A unos días de que se cumplan tres meses del lamentable fallecimiento de Kobe y Gianna Bryant, Vanessa Bryant ha querido compartir con sus seguidores en Instagram una poderosa reflexión sobre la partida de su hija y esposo. 

Con la emoción a flor de piel, la viuda del basquetbolista utilizó esta red social para compartir su sentir ante este doloroso duelo, con el que continúa lidiando. Como nunca, hizo referencia a aquella mañana en la que vio por última ocasión a Kobe y Gigi, deseando que siguieran a su lado y no hubieran tenido que abordar aquel helicóptero.

Te puede interesar: Padrastro de Neymar enciende las redes con su sensualidad al bailar

Vanessa comenzó este mensaje haciendo mención de lo mucho que Kobe soñaba con concluir con su época en las canchas y enfocarse en su familia: “Día de Mamba: Mi esposo trabajó duro por más de 20 años. Lo dio todo. Todo lo que quería era pasar tiempo con nuestras hijas y conmigo, para recuperar el tiempo perdido. Quería estar ahí para cada momento especial en la vida de las niñas. Solo pudo disfrutar 3 años y 9 meses de retiro”, escribió en la primera parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanessa Bryant ? (@vanessabryant) on

Luego de decirle “adiós” a la NBA, Kobe mostró que no sólo poseía talento como basquetbolista y comenzó a escribir una exitosa historia, ahora como creativo: “Tuvimos 2 hijas más, ganó un Oscar, abrió los estudios Granity, se convirtió en el autor 5 veces más vendido y entrenó al equipo de baloncesto de Gianna”, recordó Vanessa.

Por otra parte, habló de lo disciplinada que era Gigi, como llamaban de cariño a su hija de 13 años: “Ella trabajó duro y le dio al básquetbol los 7 días de la semana, al igual que su papá”. Por último, Vanessa abrió su corazón y reconoció que a diario piensa en aquel día en el que los perdió: “Desearía poder volver a esa mañana, todos los días. Ojalá tuvieran un juego local normal, el 1/26. La vida realmente no es justa. Esto no tiene sentido”, concluyó provocando la reacción de más de 2 millones de sus seguidores, que le enviaron mensajes de apoyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanessa Bryant ? (@vanessabryant) on

A pesar de la tristeza con la que lidia Vanessa, ha tenido que mostrarse fuerte por sus hijas Natalia, Bianka y Capri, por quienes mantiene una sonrisa. En medio del dolor, este domingo de Pascua, la viuda de Kobe y su hija mayor, Natalia, prepararon una sorpresa para las pequeñas, quienes buscaron emocionadas los huevos de Pascua. Bryant conmovió a sus seguidores con un video donde vemos a las niñas sacando unos chocolates de uno de ellos.