Greeicy se animó a dar clases para bailar ‘twerking’ en cuarentena

entretenimiento

Los movimientos de la artista quedaron registrados en un video que se volvió viral en cuestión de minutos.

Greeicy Rendón, cantante nacida en Cali y jurado del programa ‘A Otro Nivel’, no deja de sorprender gratamente a sus seguidores en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Esta vez lo hizo con un video, el cual fue subido a su cuenta de Instagram.

En el registro, Greeicy afirmó que iba a hacer un tutorial para las personas que quisieran aprender a bailar twerking’, una seductora manera de mover el cuerpo al ritmo de la música.

Lee también: Fallece Gus Rodríguez, impulsor de la cultura gamer en México

Pero justo antes de empezar a bailar, la cantante caleña sorprendió a sus seguidores con unas palabras: “Muchos me han pedido tutoriales de twerking, primero tienes que ponerte a estudiar, trabaja, edúcate, infórmate”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Después, entre risas y mostrando que se trató de una broma, Greeicy dio el verdadero tutorial: “Y luego dobla las rodillas, saca las nalgas y ya”.

Con este tipo de contenido gracioso, Greeicy sigue enamorando día a día a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

 Se filtra fotografía de Greeicy de cabeza

Como bien sabemos Greeicy Rendón es una artista bastante talentosa, la cual no pierde ningún tipo de oportunidad para demostrar todo lo que puede hacer con su imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy Rendón’s News® (@greeicynews) on

Desde actriz, hasta cantante, animadora e incluso juez de un programa de talentos, han sido alguno de los proyectos en los que ha trabajado nuestra amada Greeicy Rendón.

El modelaje también se le da bastante bien, ya que sin duda alguna posee una increíble belleza, la cual no tiene ganas de desaparecer nunca, y a nosotros nos encanta ese hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy Rendón’s News® (@greeicynews) on

En esta ferviente foto, Greeicy Rendón aparece con un oscuro body bastante escotado en muchas zonas, junto con unas candentes medias pantis.