¡La mañanera Tatiana Browne será mamá!

Por: || || Hora: 9:17 p.m..
nicaragua, tatiana browne, embarazo, padres, madre primeriza, mañaneros,
Foto: Rafael Villavicencio

La maternidad resulta ser una de las etapas de la vida que más llena de ansias a la mujer, primero por los cambios a los que se enfrentarán, pero también porque serán dadoras de vida a un ser que amarán por el resto de su vida. 

Damas y caballeros, pónganse cómodos, porque en esta ocasión tenemos la exclusiva de dar a conocer públicamente que la bella y talentosa Tatiana Browne será mamá por primera vez.

nicaragua, tatiana browne, embarazo, padres, madre primeriza, mañaneros,

Aunque Tatiana y Harold González habían estado planeando ser padres desde hace un buen rato, les tocó "esperar un mes para poder saber si lo habíamos logrado o no, pues hacíamos pruebas de embarazo y varias dieron negativas, y cuando finalmente salió la prueba positiva fue muchísima la alegría, muchos nervios, una mezcla de muchos sentimientos en ese momento", nos comparte Browne, quien se desempeña como Gerente de Mercadeo en TN8. 

Tatiana cuenta que aunque ella resultó más sorprendida por esta noticia, fue Harold quien ya tenía la plena seguridad que se convertirían en padres antes de hacer la prueba, por lo que lo tomó con serenidad pero con la responsabilidad que lo caracteriza.

nicaragua, tatiana browne, embarazo, padres, madre primeriza, mañaneros,

Antes de que Tatiana trabajara en el área de Mercadeo de TN8, las familias nicaragüenses la pudieron ver y disfrutar de su trabajo desde la pantalla chica como presentadora de nuestra revista matutina.

No te vayas sin visitar: ¿Teatro o amor real? Josseling y el "Che" se besan en Talento Mañanero

Ella es parte de la familia TN8 desde hace 9 años, a quien todavía vemos de vez en cuando impregnando su carisma en Mañaneros. 

¿Nombres para el bebé?

Como seguramente a ustedes los que son padres les ha pasado, al momento en que se revelan los resultados de las pruebas ya quisieran saber si es una niña o un niño, pues con esa intriga quedó nuestra adorable Tatiana, quien tendrá que esperar aún más para saber esta otra sorpresa, y por supuesto definir cuál de la lluvia de nombres que se les han venido a la mente, será el elegido.

nicaragua, tatiana browne, embarazo, padres, madre primeriza, mañaneros,

Esta nueva mamá está consciente que "los padres no nacen aprendidos", pero sí está dispuesta en "hacer un buen trabajo por nuestro bebé, educarlo de la mejor manera y convertirlo en un buen ciudadano de esta sociedad", todo para hacer de esta nueva etapa en algo que recuerde de la mejor manera por el resto de su vida.

Felicitaciones Tati y Harold, el amor de ustedes es un ejemplo para todos y este hijo o hija estamos seguros será criado en un ambiente sumamente cálido, amoroso y con completa dedicación.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.