Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirman noviazgo con tremendo beso

Por: || || Hora: 8:31 a.m..
ester exposito, alejandro speitze, foto, noviazgo, playa, pareja, redes sociales,
Foto: Referencia.

Después de varias semanas de especulaciones respecto a un posible noviazgo entre la actriz española Ester Expósito y el productor y también actor Alejandro Speitzer, una fotografía de un beso entre ambos confirmaría que los artistas sostienen una relación.

Al respecto, la revista TV Notas recogió el testimonio de una persona cercana al mexicano, quien confirmó que él y la actriz de Élite ambos llevan un buen tiempo juntos.

Durante la charla, el amigo de Speitzer fue consultado si ya eran novios a lo que respondió: “Sí, llevan unos seis meses juntos y están muy contentos. Todo empezó cuando Alex recibió la propuesta de Manolo Caro para participar en su nueva serie, pero para grabarla, tenía que mudarse a España por un tiempo, y por supuesto que no lo pensó dos veces y se fue”.

Alejandro Speitzer y Ester Exposito pasaron vacaciones en Tulum. Foto: TVNotas

Una vez en España, Speitzer se reencontró con Danna Paola, quien en aquel momento participaba de las grabaciones de la primera temporada de Élite. Fue la intérprete de ‘Sodio’ quien le presentó a ‘La marquesita’ y, según la fuente de la revista, “hicieron clic desde el principio” pues Alex “conocía su trabajo, la admiraba y le gustaba mucho”.

Sin embargo, ambos tenían pareja. Alex sostenía un noviazgo con Minnie West mientras que Ester hacía lo propio con Álvaro Rico.

Te puede interesar: En plena cuarentena, Rosalía se corta el cabello y este es su nuevo look

La revista asegura que en este punto, los actores decidieron dejar a sus parejas para vivir su romance. Al ser consultado si ‘La marquesita’ dejó a ‘Polo’, la fuente afirmaría que “Se podría decir que sí; ellos estaban juntos desde 2018, cuando empezaron a trabajar en Élite, pero meses después de que conoció a Alex, en julio del año pasado, cortaron; Alex también tenía novia, andaba con la actriz Minnie West, pero terminaron en agosto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) on

Una vez que estuvieron solos, la pareja habría empezado a conocerse, salían juntos y, tras coincidir en una miniserie, ambos habrían formalizado su relación.

¿Quién es Ester Exposito?

Es una actriz española de 20 años que saltó a la fama cuando participó en Vis a Vis, serie española protagonizada por Najwa Nimri (recordada por su interpretación de Sierra en La Casa de Papel).

Tras participar en obras de teatro, cine y series, formaría parte de Elite, donde compartiría roles con Danna Paola y su expareja Álvaro Rico. En la producción española, daría vida a Carla Rosón o ‘La marquesita’, papel que la catapultaría su carrera a nivel internacional.

¿Quién es Alejandro Speitzer?

Alejandro Speitzer es un actor mexicano de 24 años que comenzó su carrera desde muy pequeño. Es reconocido por su participación en la telenovela mexicana ‘Aventura en el tiempo’, junto a Belinda y a Christopher Von Uckerman.

Ester Exposito y Alejandro Speitzer se conocieron a través de Danna Paola, aseguró un amigo del productor.

tags: