En plena cuarentena, Rosalía se corta el cabello y este es su nuevo look

espana

En esta cuarentena, muchas personas ceden al aburrimiento y empiezan a experimentar nuevos estilos. Rosalía ha sido una de ellas, y aprovechó el aislamiento social para cortarse ella misma el cabello. Así es como ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo look: el flequillo.

A través de sus redes sociales, la cantante española compartió con sus fanáticos su nuevo estilo, muy diferente al que lució durante los últimos años. “Me acabo de hacer un flequillo”, escribió la intérprete de “Malamante” en Twitter.

Asimismo, en un video de Instagram, la popular Rosalía mostró con más detalle cómo se ve su cambio de look casero. La ganadora del Grammy Latino sucumbió a un extremo corte de cabello para no aburrirse durante el tiempo que permanece en casa por el distanciamiento social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Nuevo tema 

Cabe destacar que, a pesar de la cuarentena, la artista de 26 años mantiene activa su faceta musical. El pasado 24 de marzo, Rosalía presentó su canción “Dolerme”, una balada romántica que habla sobre el despecho por abandono y el eterno recuerdo de un amor del pasado.

Te puede interesar: Josenid, del famoso tema "Su nombre en mi cuaderno" confirmó su embarazo

“Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, (…) pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama 'Dolerme' y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice”, escribió Rosalía en sus redes sociales sobre la presentación de su nuevo tema durante la crisis de salud que atraviesa el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Después del lanzamiento de “Juro que” y “Dolerme”, cada vez se siente más cerca la publicación de su tercer álbum, después del exitoso “El mal querer”, que le valió el Grammy Latino, y “Los Ángeles”. Ambos temas lanzados estos dos últimos meses se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on