¿Terminaron? Yalitza Aparicio borra las fotos de su novio en redes

Por: || || Hora: 12:31 p.m..
mexico,  andre montes fuentes, yalitza aparicio, escandalo, relacion, fin, pareja, infidelidad,
Foto: Referencia.

Yalitza Aparicio borra todas las imágenes de su novio en redes sociales, ¿terminaron? ¿Decidieron ser más privados? 

Pues tras el escándalo desatado por las declaraciones de la supuesta expareja del joven, ambos quitaron imágenes que pudieran interpretarse como confirmación de su relación de toda red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Desde su aparición en la cinta “Roma” y su colaboración con diversos diseñadores mexicanos y extranjeros, Yalitza Aparicio ha tenido un cambio de vida radical. Siempre agradecida con su región de origen y portando con orgullo su belleza mexicana, no ha estado exenta de algunos escándalos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Tras la temporada de premiaciones, donde Yalitza Aparicio incluso estuvo nominada al Oscar, llegó una era de preparación, pues tomó un curso de inglés, viajó, modeló con grandes casas de moda e incluso dio varias conferencias sobre empoderamiento femenino, pero el amor estaba cerca.

Fue hace meses cuando se habló de una relación amorosa entre Yalitza Aparicio y André Montes Fuentes, un joven que estudiaba la carrera de cirujano dentista y hace poco concluyó sus estudios, pues compartieron imágenes en sus respectivas redes sociales de ellos juntos y acaramelados.

Novio de Yalitza Aparicio André Montes Fuentes llena su Instagram ...

Te puede interesar:  Así luce actualmente la mujer que mató a Selena Quintanilla (FOTOS)

Yalitza Aparicio reveló en entrevistas posteriores que no hablaría sobre su vida personal, que con gusto contaría de sus planes profesionales y que respondería a toda pregunta sobre ello. Las imágenes continuaron, incluso el Día de San Valentín pasado, cuando André Montes Fuentes reveló imágenes de un paseo romántico por el bosque y una paleta de bombón. 

Se filtró una foto de Yalitza Aparicio con su novio. Sus agentes ...

La semana pasada una conocida revista de espectáculos, TV Notas, reveló como una de sus notas de portada la entrevista que su equipo sostuvo con la supuesta expareja de André Montes Fuentes, quien incluso señaló que Yalitza Aparicio le “había quitado un alacrán de encima”, la actriz mexicana fue criticada en redes sociales como Instagram.

La mujer incluso señaló que el joven la había dejado endeudada y embarazada. Yalitza Aparicio no dio declaraciones al respecto pero hoy, en su cuenta y en la de su supuesta pareja, no hay señal de alguna relación entre los dos, por lo que se desconoce si terminaron o si simplemente llevarán el noviazgo de una forma mucho más discreta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on

 

tags:

Hola Ciudad!

Hola Ciudad!

.