Por accidente, Demi Lovato hace oficial su relación (VIDEO)

demia lovato

Demi Lovato echó por la borda todos sus esfuerzos por mantener su nuevo romance con Max Ehrich en un discreto segundo plano. 

Este fin de semana dio sin pretender un paso tan importante en su relación sentimental como 'oficializarla' en Instagram tras colarse en una transmisión de su chico.

El cantante estaba dando a todos sus seguidores un concierto al piano, cuando su famosa novia apareció inesperadamente en escena con una manta entre las manos, tal vez con la intención de arroparle mientras tocaba. 

En el video se puede ver a Max poniendo de repente cara de pánico al percatarse de que Demi se había colado en el plano, y tuvo que susurrarle hasta en dos ocasiones "estoy en vivo" antes de que la intérprete se diera cuenta de que miles de personas estaban viéndola.

Su reacción fue soltar una carcajada y ocultar su rostro tras la manta para salir corriendo mientras Max se tapaba la boca con las manos y se debatía claramente entre echarse a reír o seguir adelante como si no hubiera pasado nada.

Te puede interesar: Critican fuertemente a Ninel Conde por mostrar "deformaciones" en su cara

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MaxEhrich (@maxehrich) on

Aunque Demi ha tratado de mantener el ilusionante momento que está viviendo junto a Max en la intimidad, no ha podido resistirse a dejar algún comentario en las imágenes sin camiseta que comparte habitualmente en Instagram.

Por otra parte, salta a la vista que los dos tienen mucho en común: al igual que Demi, Max también comenzó su carrera en Disney Channel apareció en 'High School Musical 3' y compagina la actuación con su pasión por la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MaxEhrich (@maxehrich) on