El homenaje de Vanessa a Kobe y su hija a dos meses de su muerte

homenaje

Justo cuando se cumplen dos meses del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna , Vanessa Bryant , la viuda del exbasquetbolista, quiso recordar a su esposo y su hija con un conmovedor video en el que se demuestra el gran amor que sentían padre e hija.

Los dos compartían la misma pasión, el básquetbol. Irradiaban alegría e ilusión cada vez que hablaban o practicaban este deporte. Precisamente sobre cómo fue entrenar a su hija y compartir momentos cómplices en la cancha es lo que muestra esta grabación tan especial que ha enseñado orgullosa Vanessa junto a dos corazones.

“Ella comenzó a disfrutarlo y amarlo, ahora ella juega todos los días y ha sido una alegría verla crecer y estar allí todos los días para ver ese proceso”, confesaba Kobe en este video con profundo orgullo.

kobe-vanessa.jpg

“Es muy competitiva, jamás huye del desafío, es una mezcla de mí y de su madre, lo que le hace aún más competitiva que yo”, agregaba el deportista.

“Su padre supo transmitirle ese amor por el basquetbol, verle entregado en cada partido y ser un número uno le convirtió a ella en una jugadora excepcional”, declaró Vanessa durante el discurso que pronunció en velorio de su esposo e hija.

Te puede interesar: Primo del Príncipe Harry se vuelve el soltero más codiciado de la realeza

En apenas unas horas la publicación en Instagram de Vanessa ha alcanzado los cinco millones de visualizaciones. Una prueba de que siguen más vivos que nunca en los corazones de la gente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanessa Bryant ? (@vanessabryant) on

Kobe Bryant murió el 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a su hija de 13 años y otras siete personas. Desde entonces, murales e improvisados altares se levantaron en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles conocido como "la casa que Kobe construyó" y donde ganó cinco títulos de la NBA.

El pasado 24 de febrero, 20.000 personas, entre celebridades, familiares, amigos y fanáticos del fallecido ídolo de los Lakers, se reunieron en un emotivo tributo en su honor en Los Ángeles donde se le dio el último adiós.

La ceremonia, llamada "Una celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant", mostró entrevistas y grandes momentos de Bryant, así como el corto animado con el que ganó un Oscar en 2018 y fotos familiares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanessa Bryant ? (@vanessabryant) on