Danna García sale del hospital y se recupera del coronavirus

colombia

La actriz Danna García compartió con sus seguidores una excelente noticia: ¡Ya salió del hospital! En un video compartido en sus redes sociales, agradeció a sus fans por estar pendiente de su salud.

Danna presentó complicaciones respiratorias y cardiovasculares el pasado 20 de marzo, así como también dolor de cabeza y fiebre alta. Por estas razones tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital.

En su cuenta Instagram, compartió una historia en la que la vemos con mascarilla, ropa hospitalaria y dentro de una ambulancia. Tras anunciar que había dado positivo al COVID-19, la artista se había mostrado en buen estado y de ánimo. Sin embargo, el cuadro empeoró de un momento a otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DGTeamBrasil ?? (@dgteam_brasil) on

Afortunadamente, recibió atención médica temprana y ya puede contar que se siente mejor: “Hola a todos, gracias por todos sus mensajes. Ya salí del hospital”, comenzó diciendo en un video publicado en sus historias.

Danna García da dos nuevas recomendaciones 

La protagonista de “Pasión de Gavilanes” dio dos recomendaciones muy precisas para no redundar en la información que se dice del coronavirus. “Hay dos cosas que se necesitan, créanme que sí se necesitan por favor ténganlas a la mano. Esta es una, se llama oxímetro de pulso es muy importante que lo tengan en la casa”, indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DGTeamBrasil ?? (@dgteam_brasil) on

Además, agregó que el segundo instrumento era un termómetro, para chequear si hay fiebre alta y cuándo es prioritario actuar. En los videos, escribió que continuará bajo supervisión médica pero afortunadamente ya está fuera de peligro.

Danna debe permanecer en cuarentena y lejos de su familia y de su hijo Dante, a quien no ve desde hace un mes. Sin embargo, por el bien de su pequeño, la intérprete debe continuar aislada para recuperarse en su totalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DGTeamBrasil ?? (@dgteam_brasil) on