Ex de Marc Anthony se declara libre de cáncer

cancer

En estas épocas de coronavirus , no todo son malas noticias. Por ejemplo, Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony, anunció a través de sus redes sociales que está libre del cáncer de piel que le fue detectado a principios de 2019.

En su mensaje expresó también su gratitud a todos los doctores y familiares que no han permitido que se derrumbe en ningún momento.

Resultado de imagen de dayanara torres

«En estos momentos difíciles que estamos viviendo, quería dejarles saber una buena noticia: y es que ayer mis exámenes salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento de melanoma-cáncer.

«Por los próximos dos años, cada tres meses me voy a tener que hacer los mismos exámenes con radiación, pero sólo para estar pendientes de mi cuerpo y saber que nada haya regresado», explicó Dayanara a través de un video compartido en su Instagram.

La modelo también aprovechó para enviar un mensaje positivo de que las oraciones llegan: «Estoy feliz, me siento bendecida, agradecida con todos ustedes por sus oraciones porque nunca me soltaron, por hacerme parte de su familia, de sus rezos día a día, sus mensajes tan hermosos que me levantaban el ánimo.

«Estoy feliz, contenta. Sepan que las oraciones llegan. Es importante seguir rezando; no perdamos la fe, sigamos adelante. Vamos a salir de todo esto y nuevamente les agradezco tenerme en sus corazones. Estoy feliz», aseguró en el clip que ya tiene más de 124 mil vistas.

A fines de enero de 2019, la Miss Universo 1993 preocupó a sus fans después de anunciar que le había sido detectado el cáncer de piel. Dayanara contó que luego de aparecerle un lunar en el cuerpo, y por insistencia de su prometido, fue que decidió realizarse los exámenes que le confirmaron la terrible enfermedad.

Te puede interesar: Comparan a Thalía con la “Nacaranda” por este exótico look

«… Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma, por un lunar que nació en un área y que no le presté atención. Después de una biopsia y una segunda cirugía este pasado martes, los resultados lamentablemente son positivos, ahora esperando recibir noticias de qué tratamiento voy a recibir, pero ya removieron gran parte de la parte de atrás de mi rodilla y otras partes que ha recorrido», confesó la conductora a sus fans.

La cosa se complicó para ella a nivel emocional, pues a los pocos días de este anuncio su entonces prometido, el co-presidente de Marvel Louis D’ Esposito decidió terminar con ella porque la noticia sobre el cáncer fue mucho para él. Seis meses después y aún en tratamiento, Dayanara compartíaa en redes que ya había superado esta ruptura.

 «(Voy a) enfocarme en lo mío, así es como lo he tomado. Vino a mi vida eso, ahora estoy en lo que tenía que estar y de allí seguir adelante. Aparte de encontrarme y hacerme ver lo que estaba sucediendo con mi piel, (esta relación) también me deja saber que puede ser posible enamorarse. Sé que en algún momento más adelante, algo perfecto para mí vendrá».