Comparan a Thalía con la “Nacaranda” por este exótico look

mexico

Thalía es una de las cantantes más influyentes de México, que no hace mucho marco su regreso a la música en una atrevida colaboración con brasileño Pabllo Vittar, en donde ambos se lucen radiantes.

Ahora Thalía ha dado mucho de qué hablar, luego de que sorprendió al subir una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece con un atuendo bastante exótico lo cual dejó varios comentarios en redes sociales por los que recibió todo tipo de comentarios.

Tal parece que los internautas han sacado sus mejores ocurrencias y chistes respecto al atuendo de la esposa de Tommy Mottola pero el que más sorprendió fue el de Consuelo Duval quien hacía el personaje de 'Nacaranda'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Y es que resulta que Thalía por la apariencia con la que aparece en redes fue comparada con el famoso personaje que interpretaba la actriz Consuelo Duval, La Nacaranda y por ello también recibió todo tipo de críticas en cuanto a su aspecto.

Te puede interesar: Así disfruta su cuarentena Danna Paola

Algunas de estas críticas se podían leer así: “¡Manta! Que no te aflore la naquez ese es mi lut”, “No se puede esconder con lo que naces”, “Sí se parece a la 'Nacaranda'”, “La verdadera nacaranda millonaria”, “Nació naca y se volvió, millonaria”, entre muchos otras más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Thalía y sus otras poses en su nuevo video

Hay que recordar que no hace mucho, Thalía presentó una nueva canción en la plataforma de YouTube, logrando enloquecer a sus fans, pues el videoclip a tan solo día de su lanzamiento, ha obtenido más de un millón de visualizaciones.

Pues fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la cantante, decidió consentir a sus admiradores al subir una foto del vestuario que usó en el videoclip de "Tímida"; la famosa mostró sus curvas con poca ropa, con la que tambien se ganó grandes halagos, ya que en el video oficial se lució como toda una diva de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on