J Balvin le pide matrimonio a Montserrat Oliver

mexico

El cantante colombiano, J Balvin, quedó maravillado con la belleza de la conductora mexicana, Montserrat Oliver, por lo que se atrevió a proponerle matrimonio y hasta expresarle diversas muestras de su afecto.

El exponente de la música urbana mostró su lado más romántico para intentar conquistar a la presentadora de Montse & Joe, quien entre broma y broma, rechazó a su pretendiente con un elegante “tengo que conocerte”.

El intérprete de Mi gente reveló su amor durante la entrevista que le hicieron Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

Los coqueteos de J Balvin comenzaron cuando cuestionó a la nacida en Monterrey sobre su vida sentimental, aunque pronto se enteró que Oliver contraerá matrimonio con la modelo Yaya Kosikova. Esta revelación no detuvo sus intenciones con la conductora mexicana, ya que se ofreció a organizar en Colombia la despedida de soltera.

Montserrat Oliver esquivó las intenciones del cantante y continuó con su entrevista, pero pronto J Balvin encontró la manera de proponerle matrimonio: “Cásate conmigo, entonces”, dijo el cantante al ponerle uno de sus ostentosas argollas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Sin anillo no hay fundillo”, respondió la conductora antes de protagonizar la romántica escena que terminó con un elegante “te tengo que conocer primero, está hermoso tu anillo, pero tengo que conocerte”.

El cantante respondió el rechazo con “tampoco compro mujeres, así que está bien”.

Te puede interesar: En mini bikini, así realiza su rutina de ejercicio Niurka Marcos (VIDEO)

La escena de la propuesta quedó inmortalizada en una cápsula del programa Unicable, Montse & Joe, donde el colombiano no dejó de halagar a la conductora de 53 años con varias palabras y acercamientos. “Me gustas”, “conquistarte” o “cómo estás”, repitió el cantante.

La conductora Montserrat Oliver y la modelo Yaya Kosikova anunciaron en enero pasado que decidieron unir sus vidas y se propusieron matrimonio durante una romántica escapada a los establos del rancho de la mexicana.

La pareja compartió en sus cuentas de Instagram una emotiva publicación con la que confirmaron su compromiso y que dijeron “sí” ante una romántica propuesta realizada en el rancho de la conductora ubicado en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Oliver decidió arrodillarse y darle la sortija Tiffany tipo Soleste en corte de cojín con argolla de diamantes en platino para pedirle a su novia que la acompañe en este inmenso viaje que es el compromiso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

“Yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso”, dijo la guapa conductora quien se ve feliz luego de la atrevida propuesta.

El amor entre Montserrat Oliver y Yaya Kosikova surgió justo durante un proyecto de trabajo: “Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic, y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos 5 años después”.

Yaya ha trabajado como modelo para firmas como Neiman Marcus, Michael Star, Chris Aire, Esteban Cortázar, Marc Bouwer o Tracy Reese, además es fotógrafa profesional y apoya abiertamente la comunidad LGBT, dando un toque valiente y transgresor para defender los derechos que hoy deberían ser una costumbre y el concepto claro de lo que es la libertad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on