Lizbeth Rodríguez seguirá exponiendo infieles en nuevo proyecto

mexico

A unas semanas de que el escándalo se apoderara de Badabun y pusiera en pausa uno de sus más exitosos proyectos, Exponiendo Infieles, su ex conductora Lizbeth Rodríguez emprendió un nuevo proyecto con una dinámica muy similar: dar dinero a sus seguidores con tal de ventilar diversas de sus conductas.

Secretos es el proyecto con el que la youtuber volvió a revisar los equipos móviles de sus seguidores a cambio de dinero

El nuevo videoblog de “La ex chica Badabun” fue estrenado el viernes pasado y hasta ahora ha sido reproducido por más de 773,280 personas.

“Bienvenidos al primer episodio de Secretos donde podremos seguir premiando la fidelidad en las parejas ¡Así es! mi equipo y yo venimos más recargados que nunca y con ganas de limpiar al mundo de mentiras ¿Listos para contar sus secretos?”, escribió la influencer de 25 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

“Amigos, ¿ustedes son pareja?”, así inició el polémico video Lizbeth, con el que recuerda los tiempos en los que exponía infieles para Badabun, un exitoso canal de YouTube que hace unos meses enfrentó la turbulencia cuando su CEO, César Morales, fue acusado de violentar de diferentes formas a los youtubers Álex Flores, Kim Shantal, Daniela “Queen” Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro.

En este primer episodio, Lizbeth Rodríguez apareció caracterizada de caballo, animal con la que ha sido comparada desde que alcanzó el éxito en Exponiendo Infieles.

“Mi nombre es Lizbeth Rodríguez, “La caballota”, quítate tú para ponerme yo. Y el día de hoy voy a revisar todos los secretos que la gente guarda en su celular”, dijo la conductora en el video que fue grabado en el centro de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Siguiendo la mecánica del proyecto de badabun, la famosa se acercó a varias parejas en el punto turístico y les ofreció 100 pesos para revisar sus conversaciones, con las que ventiló varios encuentros furtivos y hasta momentos incómodos.

Te puede interesar:  "En depresión", fans de Mauricio Ochmann preocupados por su aspecto

Como en otras ocasiones, Rodríguez fue enfrentada por quienes no están de acuerdo en sus métodos para descubrir a los infieles o los secretos que los mexicanos esconden gracias a sus equipos móviles.

Un joven estudiante encaró a la chica caracterizada y le reclamó por su actividad: “Por eso estamos como estamos, porque la gente se pone a ver tus porquerías”.

“Me molesta mucho ver cómo la gente se pone a hacer estas porquerías, en vez de hacer otras cosas, de ver este tipo de contenido”, añadió el adolescente que aseguró que dedica su tiempo a estudiar.

Ante los dichos del joven, Lizbeth Rodríguez le ofreció dinero para revisar su dinero e incluso buscó conocer más de él y su historia.

“Yo estudio y hago lo mejor que puedo. Soy una persona que hace lo correcto en esta sociedad”, continuó con su enojo el joven que se acercó a la youtuber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

“¿Crees que haces muchísimo por estudiar?”, preguntó Lizbeth Rodríguez al joven, a quien recomendó ser feliz para no criticar a los demás.

Desde que terminó la relación laboral entre Badabun y Lizbeth Rodríguez, ésta se ha mantenido a flote entre las preferencias de su público, quien la sigue y ve los contenidos que sube en sus redes sociales.

Fue en diciembre, poco después de quedarse sin trabajo en Badabun, que habló de los planes para este 2020. La joven de 25 años dijo en su canal de YouTube que jamás se queda quieta y ya tiene muchos proyectos en puerta, como conferencias o seriales.

A pesar de su ausencia dentro del programa Exponiendo Infieles, producto estrella de Badabun, Rodríguez aún continúa usando su plataforma en YouTube para compartir videos creados recientemente y otros que grabó desde hace algunos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on