Galilea Montijo exhibe romántico momento con J Balvin

mexico

La guapa presentadora del programa "Hoy" Galilea Montijo, dejó sorprendidos a sus fans al compartir una atrevida publicación en su cuenta oficial de Instagram, pues la famosa presumió un momento romántico con el cantante colombiano J Balvin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea Montijo no perdió la oportunidad de presumir el gesto tan adorable que le envió J Balvin a través de sus redes sociales, pues la conductora de Televisa es fan del cantante; quien ha estado promocionando su nuevo disco titulado "Colores".

La hermosa conductora de Televisa es muy fanática del famoso artista, quien a sus 34 años de edad, ha logrado convertirse en uno de los mejores exponentes del género urbano, incluso ha recibido importantes reconocimientos en la industria de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

Y es que la conductora del programa "Hoy" no es la única admiradora del cantante, pues Andrea Escalona no dudó en presumir a sus fans de Instagram una atrevida foto, donde el intérprete de "Morado" estuvo a punto de darle un beso a la presentadora.

Galilea Montijo presume regalo de J Balvin

Aunque Galilea Montijo no quiso quedarse atrás y compartió un atrevido video en las redes sociales, pues la presentadora de la televisión presumió que J Balvin le envió un atrevido regalo; el cantante le mandó besos a la guapa conductora de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Te puede interesar: Filtran fotos comprometedoras de Demi Lovato en su propio Snapchat

La reacción de Andrea Escalona no se hizo esperar, pues al parecer la polémica conductora del programa "Hoy", quedó sorprendida por el beso romántico que J Balvin le envió a Galilea Montijo, mientras que a la presentadora no le hizo algún regalo.

Algunos usuarios comenzaron a criticar a Andrea Escalona, mientras que sus fieles admiradoras de Galilea Montijo, quedaron fascinadas por el gesto tan romántico que J Balvin le envió a la guapa conductora del programa "Hoy".

Galilea Montijo presume regalo de J Balvin Foto: Instagram