Anuel AA y Karol G se hacen virales gracias a remix contra coronavirus

entretenimiento

Con más de 236 mil casos de Coronavirus alrededor del mundo, millones de personas se han puesto en aislamiento para evitar la propagación de la enfermedad. 

Anuel AA se sumó a la lista de celebridades que han compartido cómo viven los últimos días desde sus hogares. A pesar de que la cuarentena ha sido la oportunidad perfecta para pasa unos días en casa, el novio de Karol G dejó ver su ira contra la pandemia. 

Anuel AA

El intérprete de género urbano publicó en sus redes un video en el que gritaba ‘a todo pulmón’ su desesperación por la enfermedad.

En su perfil, donde tiene más de 21 millones de seguidores, el intérprete de Secreto publicó el video en el cual aparece en el balcón de su departamento gritando: “¡Maldito Coronavirus!”. Y como era de esperarse, dicho material ha causado todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Lee también: Thalía presume lujoso regalo que le envió Jennifer Lopez

Tal ha sido el revuelo del clip, que Anuel AA sirvió de inspiración para los internautas, quienes musicalizaron el video y hasta le pusieron ritmo, creando algo así como una canción de protesta contra el COVID-19. 

Anuel AA siganture look

Entusiasmado por la reacción de sus fans, el cantante compartió el material que le hicieron llegar y junto a este escribió: “El internet no respeta”.

Parece que Anuel AA y Karol G están pasando juntos estos días de aislamiento, pues en sus redes sociales compartieron algunos videos de lo bien que la están pasando, ya que además de prevenir el contagio de la enfermedad, están aprovechando para pasar este tiempo en pareja. 

En sus redes, publicaron unos videos en los que se les ve descansando, jugando juegos de video y tomando champaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RDZuelaUrbano???? (@rdzuelaurbano) on

Karol G rompe las redes con su mensaje de prevención

Ante la crisis del Coronavirus, miles de conciertos y espectáculos fueron cancelados alrededor del mundo. En sus redes sociales, los famosos como Karol G advirtieron a sus fans sobre estas acciones de seguridad. 

El llamado de Karol fue de lo más original y aplaudido por sus fans. Aprovechando el éxito del tema Tusa, la cantante colombiana envió un tweet a través de sus redes, en el cual advertía que, debido a la crisis del COVID-19 se habían suspendido sus conciertos hasta nuevo aviso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karol G & Anuel AA (@karolgyanuel_) on